Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 17:22 -

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

POLICIALES

20 de diciembre de 2018

HIJO DENUNCIÓ A SU PROPIO PADRE POR ABUSO SEXUAL

Fiscalía de Corral de Bustos

FUE EN CORRAL DE BUSTOS. LAS AUTORIDADES NO DIERON A CONOCER LA IDENTIDAD AUNQUE SE TRATARÍA DE UN PROFESOR DE MÚSICA DE UNOS 50 AÑOS

Conmoción en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger tras la denuncia por abuso sexual  que fue formulada por un joven de 25 años de edad en perjuicio de su propio padre. Éste último es Profesor de música y se desempeñaba como tal en la Escuela Normal Maestros Argentinos.

El hombre fue trasladado al Penal de la ciudad de Villa María. Según consta en la denuncia de su hijo, habría abusado de él desde los cinco años hasta los 17.

La Policía, por orden del Fiscal, allanó dos lugares; su domicilio particular y la Institución en donde desempeña su trabajo. En ambos lugares se secuestraron elementos de pruebas para la causa.

Hasta el momento la Fiscalía no dio a conocer la identidad del denunciado.

El miércoles por la mañana el joven relató lo vivido durante tantos años en la Unidad Judicial de Corral de Bustos. El testimonio dejó perplejas a las autoridades por los hechos descritos.

Según fuentes oficiales hay Peritos que están trabajando en la Causa para tratar de establecer si se trata del único hecho de esta naturaleza cometido por el imputado.

La Carátula de la Causa sería: “Abuso Sexual gravemente ultrajante”.

Datos recabados por este Medio permiten decir que se trata de Mauricio Rodríguez de unos 50 años de edad y oriundo de Corral de Bustos.

 

VIDEO: CANAL 6 DE CORRAL DE BUSTOS



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!