Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 04:34 -

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

21 de diciembre de 2018

CÓRDOBA: USURPARON CASA PARA VENDER DROGAS

Casa usurpada para laventa de drogas - Córdoba

FUE EN B° HIPÓLITO YRIGOYEN. HAY DOS DETENIDOS

Con el secuestro de más de 350 dosis de estupefacientes y la detención de dos sujetos de 24 y 49 años de edad, finalizó un allanamiento -coordinado por el Ministerio Público Fiscal- en una vivienda localizada en el sector norte de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se desarrolló en una vivienda, que los investigados habrían usurpado con presuntos fines de explotarla como punto de expendio de sustancias, en calle Justo José de Urquiza en barrio Hipólito Yrigoyen.

En el lugar y con la colaboración (en el perímetro externo) de Policía de Córdoba, fueron aprendidos ambos narcomenudistas y se logró el secuestro de 256 dosis de cocaína y 96 de marihuana, además de 6.900 pesos y elementos relacionados a la investigación.

En la causa interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, desde la cual se dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
FPA SECUESTRÓ MÁS DE MIL DOSIS DE DROGAS EN LABORDE
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

FORMARÍA PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN NARCO
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
DOS SUJETOS DETENIDOS EN BELL VILLE

DOS SUJETOS DETENIDOS EN BELL VILLE

EN PROCEDIMIENTOS DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.