Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 14:32 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS /

18.6°

Monte Maíz

EL ROJO

21 de diciembre de 2018

LAMBERT EN EL TORNEO FEDERAL REGIONAL AMATEUR

Foto de Archivo

EL ROJO INTEGRA LA ZONA 6. CONOCÉ A SUS RIVALES. EL CAMPEONATO COMIENZA EL 27 DE ENERO DE 2019

El Club Atlético Lambert jugará el Torneo Regional Federal Amateur a partir del 27 de enero de 2019. Ya fueron sorteadas las zonas y el Rojo de Monte Maíz integra la Zona 6 y tendrá los siguientes rivales en la Primera Fase:

Acción Juvenil de General Deheza (Liga Regional de Río Cuarto)

Corralense de Corral de Bustos (Liga Regional del Sur)

Universitario de Villa María

San Martín de Vikuña Mackena

Este jueves el Concejo Federal difundió de manera extra oficial las zonas que compondrán el primer Torneo Regional Federal Amateur que se jugará en 2019. Los cordobeses estarían distribuidos en cuatro grupos de cinco y seis equipos.

En total son 21 clubes los que participarán en esta primera edición. Córdoba forma parte de la Zona Centro y cuenta con estas 4 subzonas. Esta información fue brindada por el sitio especializado Ascenso del Interior.

Esto generó mucha disconformidad en el armado de las zonas por parte de los clubes cordobeses, ya que se unió a todos los equipos del Torneo Federal “B” en los mismos grupos.

Mientras que en las zonas restantes quedaron los equipos que vienen desde las Ligas del interior de Córdoba. Los directivos de los equipos del Federal B mostraron su repudio y reclamarán.

Otro tema fue también la dispar cantidad de kilómetros que deberán hacer los distintos clubes debido a este armado de zonas, que todavía no es oficial.

Las demás Zonas de equipos cordobeses quedaron conformadas de la siguiente manera:

ZONA 7

Alumni (VM)

Unión San Vicente

Las Palmas

Atenas (RC)

Juventud Unida (RC

ZONA 8

Atalaya

San Lorenzo

Almirante Brown (Malagueño)

COSQUÍN

Comercio (Villa Dolores)

Colón (Colonia Caroya)

ZONA 9

General Paz Juniors

Argentino Peñarol

Tiro Federal (Morteros)

9 de Julio (Morteros)

Sarmiento (Leones)

 

 



COMPARTIR:

Comentarios