Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 03:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.7º
  • Despejado

14.7°

Monte Maíz

LOCALES

22 de diciembre de 2018

CONFUSO EPISODIO DE UN VECINO DE MONTE MAÍZ

Hospital Italiano de Monte Buey

QUIEN DEBIÓ SER INTERNADO EN EL HOSPITAL ITALIANO DE MONTE BUEY

Un confuso episodio de salud sufrió un vecino de Monte Maíz, Abel Ceratto, carnicero de profesión, quien en la madrugada del viernes, a las 03:00 hs. aproximadamente, se comunicó con su hija Leonela Ceratto para que lo llevara de urgencia al Hospital Italiano de Monte Buey.

Sin recibir mayores explicaciones, su hija, lo llevó hasta el Nosocomio mencionado.

La versión que surgió fue que había sido víctima de un ataque a su miembro sexual.

Fuentes oficiales del Hospital no confirmaron el hecho pero explicaron que el hombre debía ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por una lesión que no revestía tanta gravedad. Además dijo que no harían declaraciones públicas al respecto y que el paciente sería atendido en breve por el Dr. Marcelo Flamini del Área de Urología del Hospital.

A través de mensajes de Whatsapp, Leonela Ceratto, hija de Abel, manifestó que no sabía de esa lesión y más tarde dijo que su hermano le habría manifestado algo similar a la versión que circulaba.

Sin embargo, a ella le llamaba la atención que su pareja se encontrara acompañando a su Padre en el Hospital.

Más tarde, Darío Allende, también hijo de Abel Ceratto, manifestó en declaraciones a FM Líder en el Programa “La Mañana Bien Arriba” que conduce Adolfo “Kako” García: “Yo quería aclarar que mi Papá está internado en observación ya que cerca de las 02:00 hs. se dirigió al Hospital porque orinaba sangre y se asustó. Por eso le pidió a la “Leo” (Leonela Ceratto, hija de Abel Ceratto) que la traiga acá, a Monte Buey, donde está hoy (por el viernes) para una mayor observación. Él se encontraba con su actual pareja, se levantó a orinar y vio que orinaba sangre. Al ver la inflamación se asustó y fue al Hospital; como allí no le supieron decir bien que tenía decidió venir a Monte Buey para hacerse un chequeo general. Aquí lo vio el Dr. (Víctor) Chia quien le dijo que aparentemente tiene cálculos en la vesícula que le producen mucho dolor y lo hacen orinar sangre. Yo estoy enterado de esto desde las tres de la mañana cuando se vinieron para acá por eso no sé por qué se habla de algo que no pasó y se ensucia el nombre de la gente. Ellos se sienten muy avergonzados por las versiones de las que se hablan en el pueblo ya que de un problema personal de mi papá se armó semejante difamación”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Deben ser cálculos en la vejiga y no vesícula como menciona la nota

Responder a este comentario
Escribir un comentario »