Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 16:08 -

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

LOCALES

22 de diciembre de 2018

CONFUSO EPISODIO DE UN VECINO DE MONTE MAÍZ

Hospital Italiano de Monte Buey

QUIEN DEBIÓ SER INTERNADO EN EL HOSPITAL ITALIANO DE MONTE BUEY

Un confuso episodio de salud sufrió un vecino de Monte Maíz, Abel Ceratto, carnicero de profesión, quien en la madrugada del viernes, a las 03:00 hs. aproximadamente, se comunicó con su hija Leonela Ceratto para que lo llevara de urgencia al Hospital Italiano de Monte Buey.

Sin recibir mayores explicaciones, su hija, lo llevó hasta el Nosocomio mencionado.

La versión que surgió fue que había sido víctima de un ataque a su miembro sexual.

Fuentes oficiales del Hospital no confirmaron el hecho pero explicaron que el hombre debía ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por una lesión que no revestía tanta gravedad. Además dijo que no harían declaraciones públicas al respecto y que el paciente sería atendido en breve por el Dr. Marcelo Flamini del Área de Urología del Hospital.

A través de mensajes de Whatsapp, Leonela Ceratto, hija de Abel, manifestó que no sabía de esa lesión y más tarde dijo que su hermano le habría manifestado algo similar a la versión que circulaba.

Sin embargo, a ella le llamaba la atención que su pareja se encontrara acompañando a su Padre en el Hospital.

Más tarde, Darío Allende, también hijo de Abel Ceratto, manifestó en declaraciones a FM Líder en el Programa “La Mañana Bien Arriba” que conduce Adolfo “Kako” García: “Yo quería aclarar que mi Papá está internado en observación ya que cerca de las 02:00 hs. se dirigió al Hospital porque orinaba sangre y se asustó. Por eso le pidió a la “Leo” (Leonela Ceratto, hija de Abel Ceratto) que la traiga acá, a Monte Buey, donde está hoy (por el viernes) para una mayor observación. Él se encontraba con su actual pareja, se levantó a orinar y vio que orinaba sangre. Al ver la inflamación se asustó y fue al Hospital; como allí no le supieron decir bien que tenía decidió venir a Monte Buey para hacerse un chequeo general. Aquí lo vio el Dr. (Víctor) Chia quien le dijo que aparentemente tiene cálculos en la vesícula que le producen mucho dolor y lo hacen orinar sangre. Yo estoy enterado de esto desde las tres de la mañana cuando se vinieron para acá por eso no sé por qué se habla de algo que no pasó y se ensucia el nombre de la gente. Ellos se sienten muy avergonzados por las versiones de las que se hablan en el pueblo ya que de un problema personal de mi papá se armó semejante difamación”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Deben ser cálculos en la vejiga y no vesícula como menciona la nota

Responder