Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:12 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 16.5º

16.5°

Monte Maíz

POLITICA

23 de diciembre de 2018

BARTOLO REPASÓ SU CURRICULUM

Bartolo Mottura

Y VOLVIÓ A DESCONOCER A JORGE A CERVIGNI: "NO LO CONOZCO", DIJO

Bartolo Mottura, referente del Frente Cívico en Monte Maíz volvió a deslizar críticas de manera directa e indirecta hacia el Ing. Jorge Cervigni quien tiene serias pretensiones de ser candidato a Intendente de nuestra localidad.

En una nota que hizo en Radiolínea dijo que los candidatos potables de cara a las elecciones Municipales de 2019 son Cacho Martín y Luis Trotte. Además dijo que puede haber otro candidato que surja desde Unidad Ciudadana que pueden ser Carlos Fonseca o Carlos Gabaglio. En cuanto a su propia candidatura dijo que existe la posibilidad de que lo sea aunque no lo aseguró.

Refiriéndose puntualmente a Cervigni dijo: “Por ahí vienen individuos acá y empiezan a preguntar: “qué hizo “Fulano” o qué hizo “Mengano” en Monte Maíz?”. Yo te voy a explicar un poco que hice. Yo trabajo en política desde 1982, pero no solamente en política. Si vos tenés una función donde cobrás $80.000 o $90.000 tenés la obligación de hacer cosas. Pero el verdadero esfuerzo es cuando uno trabaja para Instituciones poniendo su dinero y su auto por ejemplo. Fui Vicepreseidente de la Comisión del Hospital, Presidente del Hogar de Día, Presidente de Lambert, integré la Comisión de Obras de la Parroquia, integré la Comisión del Instituto Superior del Profesorado, colaboré con los Amigos de la Tradición cada vez que me necesitaron y armamos el primer Partido Político en Monte Maíz que fue el MID (Movimiento de Integración Popular). Por eso a la hora de hablar hay que cuidarse un poquito. Los que creen que la democracia comenzó hace tres años se olvidan que hay quienes venimos trabajando desde hace más de 30 años por la democracia. No hay que olvidarse del esfuerzo que hacen las Instituciones. Todos hacemos algo por Monte Maíz, incluso la señora que se levanta a la mañana y barre la vereda. Ella también está haciendo algo por el pueblo; porque está manteniendo el pueblo limpio. Además no hay que oscurecer al otro para poder brillar uno mismo y tampoco hay que estigmatizar al otro. En Monte Maíz nos conocemos todos y cada uno sabe quién es uno y quién es otro”.

En el final de la nota se le enumeró los candidatos a Intendente de Monte Maíz y dijo no conocer a Jorge Cervigni: “ No, no lo conozco. No sé quién es. Yo voy a tratar de representar a los que siempre estuvieron durante los años de democracia. Los demás inventan cosas. Y yo quiero relacionarme con la gente que trabaja limpio y con la que uno se puede sentar a tomar un café. Colaborando entre esa gente podemos hacer que Monte Maíz sea más grande”.

Ante los dichos de Bartolo sobre Cervigni, se le consultó si había tenido algún problema personal o político con él y volvió a reiterar que no lo conocía: “La gente del pueblo es la que lo tiene que conocer. Porque son ellos los que tienen que votar. La gente tiene que investigar mucho y conocer a todos los candidatos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios