Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 16:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

23 de diciembre de 2018

BARTOLO REPASÓ SU CURRICULUM

Bartolo Mottura

Y VOLVIÓ A DESCONOCER A JORGE A CERVIGNI: "NO LO CONOZCO", DIJO

Bartolo Mottura, referente del Frente Cívico en Monte Maíz volvió a deslizar críticas de manera directa e indirecta hacia el Ing. Jorge Cervigni quien tiene serias pretensiones de ser candidato a Intendente de nuestra localidad.

En una nota que hizo en Radiolínea dijo que los candidatos potables de cara a las elecciones Municipales de 2019 son Cacho Martín y Luis Trotte. Además dijo que puede haber otro candidato que surja desde Unidad Ciudadana que pueden ser Carlos Fonseca o Carlos Gabaglio. En cuanto a su propia candidatura dijo que existe la posibilidad de que lo sea aunque no lo aseguró.

Refiriéndose puntualmente a Cervigni dijo: “Por ahí vienen individuos acá y empiezan a preguntar: “qué hizo “Fulano” o qué hizo “Mengano” en Monte Maíz?”. Yo te voy a explicar un poco que hice. Yo trabajo en política desde 1982, pero no solamente en política. Si vos tenés una función donde cobrás $80.000 o $90.000 tenés la obligación de hacer cosas. Pero el verdadero esfuerzo es cuando uno trabaja para Instituciones poniendo su dinero y su auto por ejemplo. Fui Vicepreseidente de la Comisión del Hospital, Presidente del Hogar de Día, Presidente de Lambert, integré la Comisión de Obras de la Parroquia, integré la Comisión del Instituto Superior del Profesorado, colaboré con los Amigos de la Tradición cada vez que me necesitaron y armamos el primer Partido Político en Monte Maíz que fue el MID (Movimiento de Integración Popular). Por eso a la hora de hablar hay que cuidarse un poquito. Los que creen que la democracia comenzó hace tres años se olvidan que hay quienes venimos trabajando desde hace más de 30 años por la democracia. No hay que olvidarse del esfuerzo que hacen las Instituciones. Todos hacemos algo por Monte Maíz, incluso la señora que se levanta a la mañana y barre la vereda. Ella también está haciendo algo por el pueblo; porque está manteniendo el pueblo limpio. Además no hay que oscurecer al otro para poder brillar uno mismo y tampoco hay que estigmatizar al otro. En Monte Maíz nos conocemos todos y cada uno sabe quién es uno y quién es otro”.

En el final de la nota se le enumeró los candidatos a Intendente de Monte Maíz y dijo no conocer a Jorge Cervigni: “ No, no lo conozco. No sé quién es. Yo voy a tratar de representar a los que siempre estuvieron durante los años de democracia. Los demás inventan cosas. Y yo quiero relacionarme con la gente que trabaja limpio y con la que uno se puede sentar a tomar un café. Colaborando entre esa gente podemos hacer que Monte Maíz sea más grande”.

Ante los dichos de Bartolo sobre Cervigni, se le consultó si había tenido algún problema personal o político con él y volvió a reiterar que no lo conocía: “La gente del pueblo es la que lo tiene que conocer. Porque son ellos los que tienen que votar. La gente tiene que investigar mucho y conocer a todos los candidatos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!