Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 17:10 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

23 de diciembre de 2018

TENÍA SEPARADO EL DINERO DE LA VENTA DE DROGAS

Dinero de venta de drogas

SE TRATA DE UNA MUJER DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA. UN FAJO DECÍA "FASO" Y EL OTRO "ALITA"

Luego de una investigación iniciada por Denuncias Anónimas al número 0800 888 8080 -del Ministerio Público Fiscal- personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó dinero presuntamente producto de la venta de drogas y detuvo a una mujer por narcomenudeo en barrio Los Filtros.

Se trata de una joven de 26 años de edad, quien dirigía una despensa en su domicilio, pero según investigaciones utilizaba, a su vez, el local para comercializar cocaína y marihuana en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

 El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle pública s/n (equidistante a tres cuadras de Av. Santa Ana y Aviador Pettirossi).

 En el inmueble, efectivos de la FPA irrumpieron y aprehendieron a la mujer, la cual, tras una aparente jornada intensa de expendio, habría vendido todas las sustancias, pues tenía entre sus ropas dos fajos con billetes ($ 21.740) prolijamente ordenados, con las inscripciones “faso” y “alita”.

 Tras la aprensión y los secuestros, autoridades judiciales del segundo turno de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, ordenaron el traslado de la detenida a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!