Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 17:44 -

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

REGIONALES

23 de diciembre de 2018

CANALS: TRAGEDIA EN LA AMBULANCIA

Ambulancia Accidentada - Canals

EL VEHÍCULO DE LA MUNICIPALIDAD DE CANALS VIAJABA A RÍO CUARTO CUANDO DIO VARIOS TUMBOS. EL PACIENTE FALLECIÓ EN EL ACCIDENTE

La ambulancia del Hospital de Canals sufrió un accidente en la ruta. El mismo ocurrió en cercanía de la planta de Faenamiento Avex, sobre el kilómetro 575 de la ruta Nacional 8 aproximadamente a las 3 de la madrugada.

Por causas que aún se desconocen, el conductor de la ambulancia propiedad de la Municipalidad de Canals, quien se dirigía realizando un traslado de un enfermo desde esa localidad hacia el Hospital San Antonio de Padua, de la ciudad de Rio Cuarto, al llegar a esa altura del camino, pierde el control del vehículo y realiza varios tumbos.

En la ambulancia viajaban además una enfermera, y un hijo del paciente.

Según el informe de la Departamental Rio Cuarto, al momento de llegar los socorristas, constataron el fallecimiento del paciente, como también lesiones de relevancia de los demás ocupantes.

Se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios para poder retirar al chofer quien había quedado atrapado dentro del vehículo, y unidades especializadas para realizar el trasladado de urgencia de los heridos hacia el Nosocomio Provincial de la ciudad de Río Cuarto para que se le brindara atención médica.

Según se pudo constatar con familiares de los heridos, ellos se encuentran estables pero bajo estricta observación.

FUENTE: ECCOS MULTIMEDIA



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!