Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 19:37 -

  • 11.2º

11.2°

Monte Maíz

DEPORTES

24 de diciembre de 2018

TAEKWONDO: EXÁMENES EN MONTE MAÍZ

Escuela de Tekwondo de Monte maíz

LA ACTIVIDAD SE DESARROLLÓ EN EL GIMNASIO CUBIERTO DEL CLUB ATLÉTICO LAMBERT EL DOMINGO 16 DE DICIEMBRE

El domingo 16 de diciembre se tomaron exámenes teóricos y prácticos en la escuela de Taekwondo del Club Atlético Lambert. La actividad comenzó muy temprano, 06:15 hs. se comenzó con el examen teórico de los Danes y a las 07:00 hs. comenzaron los exámenes prácticos.

Luego hubo intercambio de Cinturones en los mayores finalizando con los exámenes de menores, Infantiles y Juveniles. El Sabonim Marcelo Romani dijo al respecto: “En Monte Maíz hubo 103 exámenes y si contamos los que hubo en Viamonte el sábado son 168 en total. El sábado rindieron alumnos de Viamonte, Pueblo Italiano y Canals. Además hubo 11 Cinturanes Danes; dos de ellos son de Monte Maíz, José María Giménez (Director de Tránsito de nuestra localidad) y Emanuel Romero (Titular de Re Emergencias). También estuvieron dando su examen Alejandro Allende de Isla Verde para 1° Dan; Lucas Leguizamón de Isla Verde para 2° Dan; Tomás Galichini de Colonia Bismarck para 2° Dan; Ana Galichini para 1° Dan, también de Colonia Bismarck; Joana carranza para 1° Dan; Agustina Gutiérrez para 1° Dan; Carlos Caraffa de Canals para 1° Dan; Daniel Plaza de Rufino para 4° Dan y Marcelo Plaza para 2° Dan. Estuvieron presentes el Maestro José Luis Rosales, Presidente de ANIT (Asociación Nacional de Instructores de Taekwondo) con un alumno de Buenos Aires. También estuvieron los Instructores locales Federico y Facundo Romani”.

El Sabonim Marcelo Romani evaluó como muy positivo este año ya que el año pasado hubo 156 exámenes y en esta oportunidad se llegó a los 170. Pese a las dificultades acotadas por una crisis económica que no es ajena al deporte hubo mucha participación y competencias Regionales y Provinciales y un fuerte crecimiento en cantidad de alumnos de Monte Maíz y de toda la región.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!