Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 21:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

24 de diciembre de 2018

TAEKWONDO: EXÁMENES EN MONTE MAÍZ

Escuela de Tekwondo de Monte maíz

LA ACTIVIDAD SE DESARROLLÓ EN EL GIMNASIO CUBIERTO DEL CLUB ATLÉTICO LAMBERT EL DOMINGO 16 DE DICIEMBRE

El domingo 16 de diciembre se tomaron exámenes teóricos y prácticos en la escuela de Taekwondo del Club Atlético Lambert. La actividad comenzó muy temprano, 06:15 hs. se comenzó con el examen teórico de los Danes y a las 07:00 hs. comenzaron los exámenes prácticos.

Luego hubo intercambio de Cinturones en los mayores finalizando con los exámenes de menores, Infantiles y Juveniles. El Sabonim Marcelo Romani dijo al respecto: “En Monte Maíz hubo 103 exámenes y si contamos los que hubo en Viamonte el sábado son 168 en total. El sábado rindieron alumnos de Viamonte, Pueblo Italiano y Canals. Además hubo 11 Cinturanes Danes; dos de ellos son de Monte Maíz, José María Giménez (Director de Tránsito de nuestra localidad) y Emanuel Romero (Titular de Re Emergencias). También estuvieron dando su examen Alejandro Allende de Isla Verde para 1° Dan; Lucas Leguizamón de Isla Verde para 2° Dan; Tomás Galichini de Colonia Bismarck para 2° Dan; Ana Galichini para 1° Dan, también de Colonia Bismarck; Joana carranza para 1° Dan; Agustina Gutiérrez para 1° Dan; Carlos Caraffa de Canals para 1° Dan; Daniel Plaza de Rufino para 4° Dan y Marcelo Plaza para 2° Dan. Estuvieron presentes el Maestro José Luis Rosales, Presidente de ANIT (Asociación Nacional de Instructores de Taekwondo) con un alumno de Buenos Aires. También estuvieron los Instructores locales Federico y Facundo Romani”.

El Sabonim Marcelo Romani evaluó como muy positivo este año ya que el año pasado hubo 156 exámenes y en esta oportunidad se llegó a los 170. Pese a las dificultades acotadas por una crisis económica que no es ajena al deporte hubo mucha participación y competencias Regionales y Provinciales y un fuerte crecimiento en cantidad de alumnos de Monte Maíz y de toda la región.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!