Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 01:02 -

  • 10.4º

10.4°

Monte Maíz

BOMBEROS

24 de diciembre de 2018

NUEVA AMBULANCIA DE BOMBEROS

Ambulancia 0 km. de Bomberos de Monte Maíz

FUE PRESENTADA EN LA CENA DE FIN DE AÑO EL SÁBADO 22 DE DICIEMBRE

En el marco de la cena de fin de año, la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz presentó su nueva ambulancia. La misma será usada como tal, Unidad Sanitaria principal del Cuerpo Activo.

Se trata de un vehículo Peugeot Boxer cuyo módulo sanitario fue instalado en la ciudad de Villa María.

En el mes de agosto del corriente año las autoridades principales informaron que estaban evaluando la posibilidad de adquirir una ambulancia americana usada o una nacional 0 km. Luego, los vaivenes económicos hicieron congelar la inversión aunque muy pronto hubo consenso para la adquisición de un vehículo nacional 0 km.

Fue así como en las últimas semanas lograron un acuerdo importante con la Concesionaria Peugeot de Monte Maíz y se adquirió la Boxer 0 km. Inversión que demandó $700.000. Y luego fue enviada a una Firma de Villa María para equiparla con equipos y tecnología de última generación. Esto demandó también una inversión de $700.000.

Desde Bomberos informaron que la nueva Unidad reemplazará a la que está en uso. Esta última seguirá formando parte de la Asociación como segundo vehículo de emergencias médicas y estará también a disposición del Campo de Entrenamiento local.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!