Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 17:15 - "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL /

24.4°

Monte Maíz

RELIGION

25 de diciembre de 2018

MENSAJE DE NAVIDAD DEL OBISPO URIONA

Monseñor Adolfo Uriona - Obispo de Río Cuarto

LA NAVIDAD COMO UNA MANERA DE QUE JESÚS VUELVA A NACER EN NUESTRAS FAMILIAS Y EN NUESTRA SOCIEDAD

Mensaje de Navidad de Monseñor Adolfo Uriona, Obispo de la Diócesis Villa de la Concepción de Río Cuarto:

“Queridos hermanos: en medio del trajín de la vida la llegada de la Navidad puede sorprendernos y encontrarnos con mil preocupaciones en nuestro corazón. Con calma contemplemos el Pesebre pidiendo a la Sagrada Familia que nos guíe en nuestro caminar como Iglesia Diocesana.

La presencia del Niño Dios en nuestra historia es una invitación a renovar nuestras vidas como personas y como comunidad tal como nos propusimos en el Plan Pastoral. Así como lo fueron los pobres pastores también seamos nosotros protagonistas del gozoso anuncio de salvación asumiendo un espíritu misionero y comprometido.

Que esta Navidad sea una oportunidad para brindar gestos de amor; una sonrisa, una caricia, una mirada de perdón o un abrazo de consuelo. De esta manera Jesús volverá a nacer en nuestra sociedad, en nuestras familias y en nuestros corazones.

Les auguro a todos que tengan una muy Feliz Navidad!”.



COMPARTIR:

Comentarios