Viernes 1 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 1 de Agosto de 2025 y son las 17:31 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CORRAL DE BUSTOS: ANEGAMIENTOS TEMPORARIOS DE CALLES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE AGOSTO DE 2025 / EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO / DETENIDO POR PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO / GRAVE CAÍDA DE LA MATRÍCULA EN EL NIVEL INICIAL / RECUPERAN BICI ROBADA EN POSSE / MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI / CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA / EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV / OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE / ADVIERTEN SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE PANTALLAS / ALERTA POR VIENTOS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / BELL VILLE: MOTOCICLISTA COLISIONÓ A PEATÓN / AUMENTÓ LA VENTA DE INMUEBLES EN MONTE MAÍZ / SECUESTRO DE PLANTA DE MARIHUANA EN SITIO BALDÍO /

19.6°

Monte Maíz

RELIGION

25 de diciembre de 2018

MENSAJE DE NAVIDAD DEL OBISPO URIONA

Monseñor Adolfo Uriona - Obispo de Río Cuarto

LA NAVIDAD COMO UNA MANERA DE QUE JESÚS VUELVA A NACER EN NUESTRAS FAMILIAS Y EN NUESTRA SOCIEDAD

Mensaje de Navidad de Monseñor Adolfo Uriona, Obispo de la Diócesis Villa de la Concepción de Río Cuarto:

“Queridos hermanos: en medio del trajín de la vida la llegada de la Navidad puede sorprendernos y encontrarnos con mil preocupaciones en nuestro corazón. Con calma contemplemos el Pesebre pidiendo a la Sagrada Familia que nos guíe en nuestro caminar como Iglesia Diocesana.

La presencia del Niño Dios en nuestra historia es una invitación a renovar nuestras vidas como personas y como comunidad tal como nos propusimos en el Plan Pastoral. Así como lo fueron los pobres pastores también seamos nosotros protagonistas del gozoso anuncio de salvación asumiendo un espíritu misionero y comprometido.

Que esta Navidad sea una oportunidad para brindar gestos de amor; una sonrisa, una caricia, una mirada de perdón o un abrazo de consuelo. De esta manera Jesús volverá a nacer en nuestra sociedad, en nuestras familias y en nuestros corazones.

Les auguro a todos que tengan una muy Feliz Navidad!”.



COMPARTIR:

Comentarios