Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 10:46 - CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / UNIDAD DE RIESGO EN VESUBIO / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 /

14°

Monte Maíz

RELIGION

25 de diciembre de 2018

MENSAJE DE NAVIDAD DEL OBISPO URIONA

Monseñor Adolfo Uriona - Obispo de Río Cuarto

LA NAVIDAD COMO UNA MANERA DE QUE JESÚS VUELVA A NACER EN NUESTRAS FAMILIAS Y EN NUESTRA SOCIEDAD

Mensaje de Navidad de Monseñor Adolfo Uriona, Obispo de la Diócesis Villa de la Concepción de Río Cuarto:

“Queridos hermanos: en medio del trajín de la vida la llegada de la Navidad puede sorprendernos y encontrarnos con mil preocupaciones en nuestro corazón. Con calma contemplemos el Pesebre pidiendo a la Sagrada Familia que nos guíe en nuestro caminar como Iglesia Diocesana.

La presencia del Niño Dios en nuestra historia es una invitación a renovar nuestras vidas como personas y como comunidad tal como nos propusimos en el Plan Pastoral. Así como lo fueron los pobres pastores también seamos nosotros protagonistas del gozoso anuncio de salvación asumiendo un espíritu misionero y comprometido.

Que esta Navidad sea una oportunidad para brindar gestos de amor; una sonrisa, una caricia, una mirada de perdón o un abrazo de consuelo. De esta manera Jesús volverá a nacer en nuestra sociedad, en nuestras familias y en nuestros corazones.

Les auguro a todos que tengan una muy Feliz Navidad!”.



COMPARTIR:

Comentarios