Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 00:09 -

  • 10.8º

10.8°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de diciembre de 2018

SAN MARCOS SUD: SUSTRACCIÓN DE CABLES

Foto de Archivo

FUE EL DOMINGO 23 DE DICIEMBRE. HUBO UN APAGÓN EN LA LOCALIDAD

El día Domingo 23/12/2018 en horas de la noche, personal policial del Destacamento San Marcos Sud percibió un apagón eléctrico en la localidad. Por consiguiente inmediatamente se activó el protocolo preventivo de sustracción de cables, previamente establecido, realizando un amplio recorrido con intervención de las Departamentales vecinas.

Constituidos los efectivos en la zona rural a unos cuatro mil metros aproximadamente hacia el cardinal Este, en paralelo a la Ruta nacional Nº 9, los uniformados observaron un resplandor proveniente de las líneas de alta tensión.

Los efectivos descendieron del móvil y se dirigieron en forma pedestre hacia las líneas eléctricas, observando faltante de cables y la huida de una camioneta.

 Se realizó un operativo cerrojo en el lugar, logrando a posterior hallar abandonada la camioneta, siendo esta una Ford Ranger, conteniendo en su caja cadenas, pinzas corta alambre y demás elementos relacionados al hecho.

Se recuperaron en el lugar 2000 metros de cables aproximadamente. Se labraron Actuaciones Sumariales e Investigativas con el fin de lograr la identificación de los autores del ilícito con intervención de la Fiscalía de la Ciudad de Marcos Juárez, en virtud que corresponde a su Jurisdicción.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!