Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 15:37 -

  • 28.8º

28.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

27 de diciembre de 2018

COSQUÍN: DOS DETENIDOS POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES

Operativo de la FPA en Cosquín

FUE EN UN OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató 2 puntos de venta de estupefacientes y detuvo a dos narcomenudistas mayores de edad.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se desarrollaron sobre calles Caseros al 1000 y Patria esquina Libertad. Ambos en el barrio Acceso Sur. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

 En las viviendas, canes detectores de narcóticos hallaros varias dosis de marihuana. A continuación, personal investigativo incautó elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Para destacar, uno de los investigados era un referente narcomenudista de la ciudad de Cosquín. Su compañero en la actividad ilícita era proveniente de Córdoba capital y se instaló en la localidad usurpando una vivienda para la venta de estupefacientes.

La Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!