Narcomenudista detenido

FUE EN BARRIO CIUDAD DE MI ESPERANZA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista de 47 años e incautaron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los domicilios allanados están ubicados en las manzanas 13 y 19 del barrio Ciudad de Mi Esperanza de la capital cordobesa. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En las viviendas, con trabajos minuciosos de los investigadores de la FPA y la División K-9, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero ($11.010), un automóvil marca Volkswagen y diferentes elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Vale destacar que el sujeto detenido era un referente narcomenudista en el barrio Ciudad de Mi Esperanza y sus alrededores. Además poseía antecedentes por robo calificado.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartir

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
MARCOS JUÁREZ: JOVEN MUJER DETENIDA POR LA FPA
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
MINA CLAVERO: OPERATIVO DE LA FPA
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
RÍO TERCERO: POLICÍA DETENIDO POR ENCUBRIMIENTO

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »