Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 22:01

POLICIALES

29 de diciembre de 2018

DESPISTE EN RUTA 11 CERCA DE ESCALANTE

Despiste en Ruta 11

UN PEUGEOT 408 TERMINÓ EN LA BANQUINA

El jueves 27 de diciembre Personal Policial del destacamento de Wenceslao Escalante fue alertado por un accidente de tránsito en Ruta Provincial N°11.

El mismo ocurrió a las 07:50 hs. en el km. 201. Al arribar la Policía al lugar se constató un despiste en solitario de un automóvil Peugeot 408 de color blanco. El vehículo era conducido por Roberto Fabián Ferro de 44 años de edad.

Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del auto y terminó en la banquina. Ferro no resultó con lesiones. En el lugar también trabajaron Bomberos Voluntarios de Laborde y Personal de la PolicíaCaminera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO ACCIDENTE ENLUTA A CHAÑAR LADEADO Y LA REGIÓN

TRÁGICO ACCIDENTE ENLUTA A CHAÑAR LADEADO Y LA REGIÓN

JUGADOR DE CHAÑARENSE MURIÓ EN ACCIDENTE VIAL, HORAS DESPUÉS DE CONSAGRARSE CAMPEÓN CON LA INSTITUCIÓN
POLICIALES
RECUPERAN AURICULAR APPLE ROBADO EN UN DOMICILIO
POLICIALES
MONTE MAÍZ: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

MONTE MAÍZ: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

TRAS EL ROBO E INCINERACIÓN DE UNA MOTO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.