Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 17:21 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

INSTITUCIONES

29 de diciembre de 2018

LA BÉCCAR DESPIDIÓ EL 2018

Brindis de Fin de Año

CON UNA CENA EN WENCESLAO ESCALANTE

Integrantes de la Mesa Directiva y Tribunal de Disciplina, delegados de clubes del fútbol mayor e infanto juvenil, cuerpo técnico del seleccionado Sub 15 y prensa, se reunieron en Wenceslao Escalante.

Miembros de los diferentes estamentos que conforman la Liga Beccar Varela compartieron una cena de camaradería para despedir el año. El evento tuvo lugar en la noche del miércoles 19 de diciembre en la localidad de Wenceslao Escalante, en el salón de la sede social del Club Guillermo Renny.

Acompañaron al presidente y vicepresidente de la institución, Walter Mellano y Leonardo Márquez, los demás integrantes de la Mesa Directiva; los miembros que conforman el Honorable Tribunal de Disciplina de La Beccar, como así también los delegados de clubes del fútbol mayor e infanto juvenil, y el cuerpo técnico del seleccionado Sub 15 que participó del provincial en Embalse.

La oportunidad resultó propicia para evocar en un clima distendido anécdotas, situaciones y análisis de lo que dejó la temporada futbolística que acaba de finalizar. En la previa al brindis para despedir el 2018, la secreatira María Libertad Pac se dirigió a los presentes en representación de la mesa, haciéndolo luego el ex presidente de la liga, Juan Ángel Bianco, quien ofició además de anfitrión.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!