Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 15:58 -

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

CLIMA

29 de diciembre de 2018

RENUEVAN ALERTA METEOROLÓGICO

Imágen Satelital

LA PROVINCIA DE CÓRDOBA ESTÁ INCLUIDA EN EL ÁREA DE COBERTURA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes o severas para Córdoba, Provincia de Buenos Aires, centro y sur de Entre Ríos, este de La Pampa, sur de La Rioja, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de La Plata.

El informe indica que se prevé que como consecuencia del avance de un frente frío el área de cobertura será afectada gradualmente de sudoeste a noreste por tormentas fuertes o severas en lo que resta de esta tarde y madrugada del domingo, principalmente en el oeste de la región.

Las tormentas estarán acompañadas de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Por su parte, el meteorólogo del canal de noticias TN, Matías Bertolotti, alertó que "un frente frío avanza sobre el Norte de la Patagonia, mientras que una masa de aire tropical, caliente y muy inestable se encuentra sobre el centro del país". "Si bien en las últimas horas se han intentado formar algunas tormentas en el límite entre el Sur de Córdoba y de San Luis, se espera que en las próximas se produzca un desarrollo significativo de tiempo severo en la zona con ráfagas de fuertes vientos que acompañarán a estas tormentas".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!