Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 11:44 - DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS /

28.9°

Monte Maíz

POLICIALES

30 de diciembre de 2018

CHAZÓN: DETENIDO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMAS

Joven detenido en Chazón

FUE EL SÁBADO A LA MADRUGADA EN LA ESTACIÓN TERMINAL DE ÓMNIBUS DE ESA LOCALIDAD

Personal Policial de Chazón procedió a la detención de un joven de 23 años que se encontraba durmiendo en la Estación Terminal de Ómnibus de esa localidad. El procedimiento fue el sábado en horas de la madrugada.

 El muchacho es oriundo de Capital Federal y fue detenido por Portación Ilegal de Arma de Fuego. La Policía no informó la identidad del detenido.

Según la información Policial al momento de ser identificado observaron que en un bolso donde llevaba sus pertenencias había una escopeta calibre 16  y 10 cartuchos.

 Tanto el arma como los cartuchos estaban envueltos con ropa.

Al ser interrogado en el lugar el joven no pudo acreditar Documentación pertinente para la portación de armas ni papeles que acrediten propiedad de la misma.



COMPARTIR:

Comentarios