Jueves 5 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 5 de Junio de 2025 y son las 03:41 - HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS / SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE / LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TRABAJADORES MUNICIPALES EN ASAMBLEA / AUMENTÓ EL COMBUSTIBLE / NACHO DÍAZ GANADOR EN EL CABALÉN / CUARTOS DE FINAL: TODOS EMPATE / PROCEDIMIENTOS DE LA PATRULLA RURAL / UNA NOCHE FINAL A PURA FIESTA / PARECÍAN TIROS PERO ERA EL ESCAPE LIBRE DE UN AUTO /

10.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

31 de diciembre de 2018

GANADORES DE LOS PREMIOS CINTAS DE ORO

Cintas de Oro 2018

LOS GALARDONES SE ENTREGARON EN UN EVENTO DE GALA EL DOMINGO A LA NOCHE

En la noche del domingo se entregaron los Premios “Cintas de Oro” a los destacados del año 2018 de nuestra localidad.

El evento se hizo en calle San Martín, frente a la casa de la Cultura, y contó con la conducción de “Lalo” Enrique Nores Martínez y Cristina Marrone. Los Premios fueron entregados por las máximas autoridades del Municipio, del Honorable Concejo Deliberante y del Hospital Municipal Dr. José María Minella.

Hubo espectáculos musicales a cargo del artista local Daniel Lattanzi quien estuvo acompañado con la guitarra de Sergio Linares y se contó también con un Show musical de Paula Torres, participante del Programa de Televisión “La Voz Argentina”.

Los Galardonados fueron:

Arte y Cultura: Solange Rippol

 

Deportes: Club Atlético Lambert

 

Educación: Escuela Fray Mamerto Esquiú

Acción Comunitaria: Ana María Ritta

Labor Informativa: Nancy Cavaglia

Empresarios, Comerciantes, Empleados de Comercio: Contadora Rosana Negrini

Comercios y Empresas: Agrometal S.A.I.

Reconocimiento Libre: Giuliana Lugos

 

Además se entregaron tres menciones especiales:

A la Institución Educativa más antigua del pueblo: Escuela Luis de Tejeda

A la Trayectoria Deportiva: Carlos Bianco

A la Institución más antigua del pueblo: Asociación Italiana



COMPARTIR:

Comentarios