Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 21:00 -

  • 6.4º

6.4°

Monte Maíz

RUTAS

31 de diciembre de 2018

DESVÍO PARA SORTEAR EL PUENTE CORTADO

Croquis para esquivar el corte de ruta - www.multimediosmaldoni.tv

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR MULTIMEDIOS MALDONI.TV

A raíz del corte del puente en ruta 11 entre Escalante y Monte Maíz, cuyos trabajos de reparación comienzan recién el miércoles y pueden durar hasta una semana, preparamos un pequeño croquis para los que deseen atravesar de este a oeste la ruta 11.

Para los que vienen desde el este, desde Isla Verde, en la rotonda este de Monte Maíz, frente a la empresa Morel Vulliez, tomar por calle Santa Cruz hacia el sur, ir dos cuadras hasta Misiones, allí doblar a la derecha circular 3 cuadras hasta Córdoba y justo en la esquina de la empresa Ingersoll se encontrarán a la izquierda con al camino de tierra hacia el sur que dirige a Colonia Barge.

Tomar ese camino y el primer cruce en diagonal hacia la derecha antes de llegar a Barge, es el camino interno de tierra que dirige a Colonia Bismarck. Se ingresa a esa localidad por el este, se toma la ruta de acceso del pueblo que culmina en ruta 3. Una vez en el cruce, doblar por ruta 3 a la derecha, hacia el norte y encontrarán el cruce en forma de T que une las rutas 11 y 3, de allí doblar a la izquierda por ruta 11 y seguir hacia Escalante ya con zona liberada.

Para quienes vienen de oeste a este por ruta 11, pasando Escalante doblar en el cruce de las rutas 11 y 3, allí doblar a la derecha hacia el sur, en el recorrido se atraviesa el puente La Vuelta del Toro y se sigue hacia el sur. En el acceso señalizado a Colonia Bismarck, que es una ruta ubicada a mano izquierda a unos 10 kilómetros del cruce de las rutas 3 y la 11, doblar hacia el pueblo, pasar de largo la localidad de Bismarck e ingresar al camino de tierra que deriva en el camino de tierra principal que une Monte Maíz con Colonia Barge, doblar a la izquierda hacia el norte y terminará el recorrido en el acceso sur a Monte Maíz sobre calle Córdoba frente a la empresa Ingersoll.

Colectivos:

Desde la Terminal de Ómnibus, Gabriel Salvay informó en la mañana de Radiolínea que la empresa Lep está llegando de manera normal a nuestra localidad respetando sus horarios habituales ya que toma por Colonia Bismarck.

Mientras tanto la empresa Coata solo hace el recorrido Córdoba Wenceslao Escalante hasta que se habilite el tramo de la ruta 11 cortado.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!