Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 18:24 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de enero de 2019

PASCANAS: DOS ROBOS EN LA NOCHE DE AÑO NUEVO

Robos en la localidad de Pascanas

ASALTARON DOS VIVIENDAS. INGRESARON CUANDO NO HABÍA MORADORES Y SE LLEVARON UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO DE CADA UNA DE ELLAS

En las primeras horas del 1° de enero Personal Policial de Pascanas se constituyó en dos domicilios de esa localidad en la que autores ignorados ingresaron a los mismos cuando no había moradores y se llevaron una importante suma de dinero de cada uno de ellos.

Luego de entrevistar a los dueños de casa se pudo inferir que ingresaron entre las 21:00 hs. del lunes 31 de diciembre y las 02:00 hs. del martes 1° de enero. Según testimonio de los damnificados los delincuentes habrían ingresado por el patio y, previo a forzar aberturas, ingresaron a las viviendas provocando gran desorden y cometiendo los ilícitos.

Según datos obtenidos por este Medio, una de las viviendas asaltadas sería de la Sra. Dominga Foray. Ella habría manifestado que se ausentó de su hogar a las 21:00hs. del lunes y retornó a las 02:15 hs. del día martes. Contó que le forzaron una puerta ventana del patio y le sustrajeron $10.000 y U$S5.000.

La otra vivienda sería la del Sr. Zumel, Padre de Mario Zumel que actualmente es el Presidente de Atlético de Pascanas. De allí se habrían llevado una importante suma de dinero aunque no ha trascendido el monto.

La Policía llevó a cabo un allanamiento en la localidad pero el mismo arrojó resultados negativos. Se siguen Actuaciones Investigativas relacionadas a los hechos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!