Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 07:45 - ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES /

18.5°

Monte Maíz

TRANSITO

3 de enero de 2019

CAMIÓN CON ARENA EMPANTANADO EN CAMINO RURAL

Camión empantanado

FUE CERCA DEL PUENTE LOS GALGOS

Un camión cargado con arena quedó empantanado en el Puente Los Galgos, zona rural ubicada al Norte de Monte Maíz. El mismo pertenecería a un transporte de cargas que trabaja con un Corralón local y debido al corte de ruta por los problemas en el puente del río Saladillo debió hacer el recorrido habitual por caminos rurales.

Si bien es cierto que el camino se encontraba transitable hay lugares en que está anegado y la gran circulación de vehículos por el lugar hace que se vaya deteriorando de a poco. Este transporte, cargado con arena, no pudo pasar y quedó a unos 200 metros antes del puente del lado de Monte Maíz. Se trata de un camión Ford Cargo, Dominio FPF 817 de color gris.

Empleados de la firma trabajaron a destajo para descargar el camión y aliviar la carga para luego sacarlo del lugar. En la noche del mipercoles aún permanecía al costado del camino. Quienes habitualmente circulan por allí indicaron que se trata de un camino por el que hay que circular por el medio ya que cerca de las cunetas está muy blando. Se desconoce la maniobra del chofer por la cual el transporte se empantanó.

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz procedieron a señalizar el lugar del incidente para evitar accidentes. En la tarde del miércoles colectivos de la empresa LEP circularon por ese camino para llegar a Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios