Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 20:20 -

  • 11.2º

11.2°

Monte Maíz

TRANSITO

3 de enero de 2019

CAMIÓN CON ARENA EMPANTANADO EN CAMINO RURAL

Camión empantanado

FUE CERCA DEL PUENTE LOS GALGOS

Un camión cargado con arena quedó empantanado en el Puente Los Galgos, zona rural ubicada al Norte de Monte Maíz. El mismo pertenecería a un transporte de cargas que trabaja con un Corralón local y debido al corte de ruta por los problemas en el puente del río Saladillo debió hacer el recorrido habitual por caminos rurales.

Si bien es cierto que el camino se encontraba transitable hay lugares en que está anegado y la gran circulación de vehículos por el lugar hace que se vaya deteriorando de a poco. Este transporte, cargado con arena, no pudo pasar y quedó a unos 200 metros antes del puente del lado de Monte Maíz. Se trata de un camión Ford Cargo, Dominio FPF 817 de color gris.

Empleados de la firma trabajaron a destajo para descargar el camión y aliviar la carga para luego sacarlo del lugar. En la noche del mipercoles aún permanecía al costado del camino. Quienes habitualmente circulan por allí indicaron que se trata de un camino por el que hay que circular por el medio ya que cerca de las cunetas está muy blando. Se desconoce la maniobra del chofer por la cual el transporte se empantanó.

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz procedieron a señalizar el lugar del incidente para evitar accidentes. En la tarde del miércoles colectivos de la empresa LEP circularon por ese camino para llegar a Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!