Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 17:34 -

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

TRANSITO

3 de enero de 2019

COLECTIVO DE LEP VARADO EN CAMINO RURAL

Lep varado en camino rural - Foto Gentileza del diario El Observador

OCURRIÓ ESTA MAÑANA EN EL PUENTE LOS GALGOS

Un ómnibus de la empresa LEP quedó varado en el camino rural de puente Los Galgos por la presencia de guadal en ese lugar. El micro se dirigía hacia la ciudad de Río Cuarto esquivando el corte de ruta Provincial N°11 a la altura del río Saladillo.

Cerca de las 10:00 hs. de este jueves se produjo el incidente sin tener que lamentar ningún tipo de lesiones en los pasajeros. Los mismos permanecen dentro del micro hasta tanto pueda continuar con su recorrido.

En el lugar se encuentra Personal de Vialidad Provincial haciendo trabajos de ensanchamiento y mantenimiento del camino.

Se perdió buscando el camino rural:

El jueves a la madrugada, a la 01:00 hs. aproximadamente, vecinos de B° Procrear de nuestra localidad orientaron a un chofer de la misma empresa que buscaba la salida hacia el camino que va hacia el puente Los Galgos. Se estima que cuando llegó a calle San Juan, en lugar de seguir derecho para salir al camino de tierra giró a la izquierda y terminó en el Oeste de la localidad.

Mediante indicaciones de los vecinos retomó su rumbo retornando por la misma calle San Juan hasta el estadio de Lambert.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!