Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

TRANSITO

3 de enero de 2019

COLECTIVO DE LEP VARADO EN CAMINO RURAL

Lep varado en camino rural - Foto Gentileza del diario El Observador

OCURRIÓ ESTA MAÑANA EN EL PUENTE LOS GALGOS

Un ómnibus de la empresa LEP quedó varado en el camino rural de puente Los Galgos por la presencia de guadal en ese lugar. El micro se dirigía hacia la ciudad de Río Cuarto esquivando el corte de ruta Provincial N°11 a la altura del río Saladillo.

Cerca de las 10:00 hs. de este jueves se produjo el incidente sin tener que lamentar ningún tipo de lesiones en los pasajeros. Los mismos permanecen dentro del micro hasta tanto pueda continuar con su recorrido.

En el lugar se encuentra Personal de Vialidad Provincial haciendo trabajos de ensanchamiento y mantenimiento del camino.

Se perdió buscando el camino rural:

El jueves a la madrugada, a la 01:00 hs. aproximadamente, vecinos de B° Procrear de nuestra localidad orientaron a un chofer de la misma empresa que buscaba la salida hacia el camino que va hacia el puente Los Galgos. Se estima que cuando llegó a calle San Juan, en lugar de seguir derecho para salir al camino de tierra giró a la izquierda y terminó en el Oeste de la localidad.

Mediante indicaciones de los vecinos retomó su rumbo retornando por la misma calle San Juan hasta el estadio de Lambert.

 



COMPARTIR:

Comentarios