Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 03:07 - EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA / MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO / ARGENTINO PLATENSE CON DÍA Y ESTADIO CONFIRMADO / INDEPENDIENTE DE PASCANAS SUMA REFUERZOS / VIOLENCIA FAMILIAR, FUGA Y SECUESTRO DE CANNABIS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES /

22.2°

Monte Maíz

VIALIDAD

3 de enero de 2019

YA TRABAJAN EN LA REPARACIÓN DE LA RUTA 11

Llegó la retro de Vialidad

LLEGÓ VIALIDAD EN HORAS DEL MEDIODÍA. MAÑANA SE PODRÍA HABILITAR NUEVAMENTE LA RUTA

Ya trabaja la Dirección de Vialidad Provincial en el puente del río Saladillo, tramo de la ruta Provincial N°11 cortada para el paso de todo tipo de vehículos desde el domingo 30 de diciembre, con una retropala de la empresa APE S.A. bajo la supervisión del Ing. Rodolfo Antún, encargado de zona.

El Consorcio Canalero, el Consorcio Caminero y el empresario Claudio Nebbia organizaron un operativo para ir a buscar cuatro bateas de piedra a la ruta Provincial N°3 en inmediaciones de Colonia Bremen.

El empresario anteriormente mencionado puso una batea a disposición para el traslado del material mientras que Germán Faltracco puso a disposición la retroexcavadora y su trabajo para juntar y cargar el material.

De manera que esta misma tarde comienza los trabajos con operarios de la empresa que trabaja para Vialidad, APE S.A., y, de no mediar ningún inconveniente, para mañana a la tarde se podría volver a habilitar la ruta.

 Hay que recordar que más allá de la reparación aún se evalúa la posibilidad de la construcción de un puente nuevo.

Un importante movimiento cumplieron ambos Consorcios y los empresarios Nebbia y Faltracco para que Vialidad estuviera cuanto antes en el tramo de la ruta dañado. Además poniendo a disposición del Gobierno Provincial maquinarias y personal propio para que el problema sea de rápida solución.



COMPARTIR:

Comentarios