Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 20:58 -

  • 25.5º

25.5°

Monte Maíz

VIALIDAD

3 de enero de 2019

YA TRABAJAN EN LA REPARACIÓN DE LA RUTA 11

Llegó la retro de Vialidad

LLEGÓ VIALIDAD EN HORAS DEL MEDIODÍA. MAÑANA SE PODRÍA HABILITAR NUEVAMENTE LA RUTA

Ya trabaja la Dirección de Vialidad Provincial en el puente del río Saladillo, tramo de la ruta Provincial N°11 cortada para el paso de todo tipo de vehículos desde el domingo 30 de diciembre, con una retropala de la empresa APE S.A. bajo la supervisión del Ing. Rodolfo Antún, encargado de zona.

El Consorcio Canalero, el Consorcio Caminero y el empresario Claudio Nebbia organizaron un operativo para ir a buscar cuatro bateas de piedra a la ruta Provincial N°3 en inmediaciones de Colonia Bremen.

El empresario anteriormente mencionado puso una batea a disposición para el traslado del material mientras que Germán Faltracco puso a disposición la retroexcavadora y su trabajo para juntar y cargar el material.

De manera que esta misma tarde comienza los trabajos con operarios de la empresa que trabaja para Vialidad, APE S.A., y, de no mediar ningún inconveniente, para mañana a la tarde se podría volver a habilitar la ruta.

 Hay que recordar que más allá de la reparación aún se evalúa la posibilidad de la construcción de un puente nuevo.

Un importante movimiento cumplieron ambos Consorcios y los empresarios Nebbia y Faltracco para que Vialidad estuviera cuanto antes en el tramo de la ruta dañado. Además poniendo a disposición del Gobierno Provincial maquinarias y personal propio para que el problema sea de rápida solución.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Qué bueno que todavía ahiga gente que se una y piense no solo en ellos si no en el pueblo tbm... Xq es una solución para todos no solo para ellos. 👏👏👏👏👏👏

Responder