Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 16:37 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

4 de enero de 2019

CAMPAÑA SOLIDARIA EXITOSA

Elementos para el jardín de Weisburd

ES LA QUE SE LLEVÓ ADELANTE PARA RECOLECTAR ELEMENTOS PARA UNA SALA DE JARDÍN QUE SE CONSTRUYE EN WEIBURD, PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO

En el marco de su visita a Monte Maíz para fin de año, Marcos Salvay destacó la solidaridad del pueblo de Monte Maíz. En Weisburd están tratando de abrir una Sala nueva de Jardín y desde aquí hubo una importante campaña de donación de cosas relacionadas a este espacio.

Al respecto Marcos dijo: “Monte Maíz es un pueblo muy solidario y siempre lo destaco. No me llama la atención porque nuestro pueblo es así. Y cuando se abren puertas y se le presenta ciertas iniciativas el pueblo tiene esta capacidad de respuesta. Y en Argentina nos tenemos que sentir todos hermanos más allá de las distancias. Más en los lugares como el nuestro donde existe una capacidad productiva muy grande y en donde la economía es fuerte más allá de los vaivenes a los que estamos acostumbrados. Y poder compartir parte de esa riqueza que tenemos con lugares a los cuales casi nadie llega configura un signo muy importante”.

Marcos Salvay viajó con su vehículo lleno de cosas donadas para la nueva Sala de Jardín. Prácticamente solo le quedaba espacio para conducir. Una notable respuesta de nuestra sociedad para los más necesitados de la Provincia de Santiago del Estero.

Aquí en Monte Maíz quedaron más de 15 bultos con ropa que llegaron desde Buenos Aires. Permanecen en la Estación Terminal de Ómnibus local hasta tanto se consiga un transporte para su envío. Ya hubo gente de nuestra localidad que prometió poner manos a la obra al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!