Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 15:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

OBRAS PÚBLICAS

4 de enero de 2019

PROGRAMA VIVIENDA SEMILLA

Ing. Ramiro Acevedo - Sec. de Gobierno de Monte Maíz

MONTE MAÍZ FUE BENEFICIADO CON OCHO CUPOS PARA ESTE PROGRAMA DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Plan Vivienda Semilla es un Programa del Gobierno de la Provincia de Córdoba cuyo objetivo es financiar la vivienda propia para familias de escasos recursos. El requisito fundamental es poseer un terreno.

El Secretario de Gobierno de Monte Maíz, Ing. Ramiro Acevedo, dijo al respecto. “Se trata de una asistencia del Gobierno para la construcción de viviendas a gente de escasos recursos. El objetivo es financiar la construcción de una casa de 33 metros cuadrados aproximadamente. La misma consta de una cocina/comedor, un baño y una habitación y el requisito básico es tener un terreno libre de construcción. Hay que documentar ingresos que no superen los $20.000 y ser sostén de familia o tener familia a cargo. Para inscribirse hay que llegarse al Municipio y luego la Provincia evalúa quien puede acceder a dicho Programa. Ellos envían a los beneficiarios los materiales de construcción con un período de seis meses de gracia y luego de ese tiempo se comienza a abonar una cuta de $830 ajustable a la inflación. De todas maneras es una cuota súper accesible para quien pueda resultar beneficiado con dicho Programa. La mano de obra corre por cuenta del beneficiario”, explicó.

Monte Maíz fue adjudicado con ocho viviendas de este tipo con lo cual aquellos que reúnan los requisitos deben inscribirse a la brevedad en el Municipio. Una de las dudas planteadas por dueños de terrenos en nuestra localidad tiene que ver con las faltas de escrituras que tienen la mayoría de los loteos nuevos. El Municipio se puso en contacto con Funcionarios Provinciales quienes indicaron que podrán inscribirse quienes presenten un Boleto de Compra Venta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!