Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 17:02 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

VIALIDAD

4 de enero de 2019

REPARACIÓN DE RUTA PROVINCIAL N°11

Reparación de Ruta 11

PARA LA TARDECITA DE ESTE VIERNES ESTARÍA FINALIZADO EL TRABAJO. DESMIENTEN VERSIONES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE NUEVO

Durante la mañana del viernes continuó a buen ritmo el trabajo de arreglo de la ruta Provincial N°11 a la altura del puente del río Saladillo. Para la reparación del sector se procedió a remover el tramo de la carpeta asfáltica que había quedado en el aire para luego rellenar con piedras de segunda voladura, tierra, cemento y bolsones con material.

Para ello fue necesaria la implementación de maquinaria pesada; dos Retroexcavadoras y camión cementero. Los trabajos están a cargo de la empresa constructora APE S.A. con personal especializado. El Ing. Rodolfo Antún está a cargo de la supervisión del trabajo y contó que el puente no sufrió daños estructurales. A su vez desmintió las versiones sobre la construcción de un nuevo puente. Igualmente, aclaró que al ser un puente viejo la Dirección de Vialidad mantiene en evaluación constante la estructura del mismo.

La Dirección Provincial de Vialidad recolectó fotografías y videos de la basura que llega hasta este sector del río para iniciar una investigación al respecto.

Aprovechando las máquinas y el material también se removió el salto ubicado en el extremo Oeste del puente en la mano que viene hacia Monte Maíz desde Escalante para rellenar y hacer una carpeta asfáltica nueva para eliminar dicha imperfección de la ruta.

Se estima que para la tardecita de este viernes finalicen los trabajos y, a más tardar, el sábado a la mañana la ruta quede definitivamente habilitada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!