Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 19:33 - DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE / EL APERTURA 2026 YA TIENE SU FIXTURE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ / EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA /

32.4°

Monte Maíz

VIALIDAD

4 de enero de 2019

EN UNA HORA HABILITARÁN LA RUTA 11

Reparación de la Ruta 11

VIALIDAD FINALIZÓ LA REPARACIÓN DEL TRAMO DE LA RUTA DAÑADO

Está terminado el trabajo en Ruta Provincial N°11. Los mismos fueron hechos por Vialidad de la Provincia de Córdoba con la colaboración de los Consorcios Caminero y Canalero de nuestra localidad y el aporte de herramientas y trabajo de los empresarios Claudio Nebbia y Germán Faltracco.

En estos momentos están trabajndo Bomberos Voluntarios de Monte Maíz en lo que se denomina el "baldeado" (limpieza a fondo) de la ruta.

Durante dos días la empresa APES S.A. procedió a rellenar la grieta que se hizo sobre el puente por la erosión del suelo producto del desvío leve del cauce del río Saladillo. Una vez que se rellenó de material el pozo se procedió a hacer una carpeta de asfalto nuevo.

 



COMPARTIR:

Comentarios