Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 00:33 -

  • 10.8º

10.8°

Monte Maíz

VIALIDAD

4 de enero de 2019

RUTA PROVINCIAL N° 11 HABILITADA

Ruta habiltada

ASÍ LO INFORMARON AUTORIDADES DE VIALIDAD, POLICÍA DE LA PROVINCIA Y BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE MAÍZ

A las 18:00 hs. de este viernes 04 de enero quedó habilitada la Ruta Provincial N° 11 para todo tipo de vehículos. Así lo informó la Policía de Monte Maíz. Finalizaron los trabajos de la empresa APE S.A. pasado el mediodía. Luego se convocó a Bomberos Voluntarios de Monte Maíz para la limpieza de la carpeta asfáltica e inmediatamente se habilitó el tránsito de manera normal.

La ruta 11, a la altura del puente del río Saladillo, permaneció cortada por cinco días, desde el domingo 30 de diciembre a la tarde hasta este viernes. En el lugar, se produjo una gran grieta que descalzó la ruta con lo cual se debió convocar a la Dirección Provincial de Vialidad que inmediatamente cortó la ruta y ordenó la reparación.

El Ing. Rodolfo Antún, encargado de Zona se llevó material fotográfico y fílmico para iniciar una investigación sobre la procedencia de basura que llega hasta ese sector y provoca un tapón en el puente. Aún ayer seguían llegando troncos y ramas sin poder determinar su procedencia hasta el momento.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!