Trágico accidente en Coronel Moldes

EL TRÁGICO HECHO OCURRIÓ EN CORONEL MOLDES EL JUEVES POR LA TARDE. LA MÁQUINA PERTENECE AL MUNICIPIO

Un hecho trágico conmociona a la localidad de Coronel Moldes. Un niño de cuatro años falleció al ser arrollado por una motoniveladora en la tarde del jueves cuando realizaba tareas de reparación de una calle de tierra en el barrio Alberdi de dicha localidad.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 18 del día jueves 03 de enero a la altura de calle Cabildo 140, se informó desde la jefatura de la Unidad Departamental Río Cuarto.

En momentos en que la máquina vial perteneciente a la Municipalidad realizaba movimientos de tierra en la mencionada calle en la que se produjo este lamentable accidente.

La víctima fue identificada como Santino Araya, quien se desplazaba en una bicicleta.

Todo hace indicar que Pablo Cejas, de 34 años, quien conducía la pesada maquinaria vial no advirtió desde su posición la presencia del pequeño con su bicicleta, ya que la velocidad de marcha cuando se realizan este tipo de trabajos es muy lenta.

“Todo es motivo de investigación”, explicó uno de los policías que concurrió al lugar para agregar que de ello se encarga la División Criminalística de la Departamental de Policía de Río Cuarto convocada para los correspondientes peritajes.

Cuando llegó personal de Bomberos, el niño estaba sin vida junto a sus familiares y el trabajador de la Municipalidad se encontraba en estado de shock por el trágico suceso.

En el vecindario hubo escenas de consternación y profundo dolor por el trágico suceso que le costó la vida a un pequeño del barrio.

Se hicieron presentes en el lugar personal de la comisaría local, Bomberos Voluntarios y funcionarios de la Municipalidad a la que pertenece la maquinaria.

Por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de Fernando Moine, se hizo presente en el lugar personal de Criminalística, sección accidentología, para la realización de las correspondiente pericias y tratar de determinar las circunstancias del fatal accidente.

El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la correspondiente autopsia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »