Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 16:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

7 de enero de 2019

ARRASARON CON TODO

Cantero de la huerta del Jardín Luis de Tejeda

POR DESMALEZAR EL PATIO DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA DESTRUYERON LA HUERTA. PROYECTO DEL JARDÍN Y SUS ALUMNOS

Personal del Jardín de Infantes Luis de Tejeda no pudo disimular su malestar por la destrucción total de la huerta que habían hecho junto a sus alumnos durante el ciclo lectivo 2018.

El jueves por la tarde Personal Municipal encargado de cortar el pasto y desmalezar el lugar no distinguió entre yuyos, hierbas aromáticas, frutas y verduras que eran cultivadas en el patio del Jardín y cuya producción luego es distribuida entre las familias de los niños.

Si bien es cierto que las clases terminaron y nos encontramos en el período de vacaciones los proyectos de huerta continúan y eran cuidados por el Personal de la Institución. Luego del fin de semana se iba a proceder a la limpieza de los canteros cultivados pero les ganaron de mano. Con la diferencia de que arrasaron con todo.

En el lugar hay un cantero en forma circular que tenía sembrado hierbas aromáticas tales como cedrón, menta, peperina, romero, orégano, salvia y ruda. La mitad del espacio estaba sembrado con lo ya indicado y en la otra mitad había ensalada amarga.

En otro sector estaban los canteros rectangulares con carteles indicadores de lo que se había sembrado. En uno de ellos había espinaca, sandías y zapallos. Y en el restante había calabazas y zapallitos al tronco.

Todo esto estaba listo para ser cosechado en los próximos días. Se desconoce cuál fue el destino de las sandías, calabazas y zapallos que ya estaban casi listos para el consumo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Yo

Comentario
Esperemos que el responsable se haga cargo de esto, cero respeto por los chicos

Responder