Accidente de tránsito en La Laguna

UN MENOR DE EDAD DE MONTE BUEY DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL REGIONAL PASTEUR. OCUPANTES DEL AUTO TIENEN FAMILIARES EN MONTE MAÍZ

Un accidente de tránsito tuvo lugar a las 15:00 hs. del día domingo en la ruta Provincial N°6, a 2 kms. al Este de la localidad de La Laguna.

El informe Policial indicó que se trató de una colisión entre una camioneta Marca Toyota, Modelo Hilux, conducida por Pablo Carole Oscar de 50 años de edad. Éste viajaba acompañado por Mirian Lorena Dichiara de 38 años de edad y un menor de 12 años.

El otro vehículo involucrado es un Renault Megane conducido por Diego Ramos Agüero de 40 años de edad quien viajaba acompañado de Alejandra María Sosa de 29 años de edad y tres menores, uno de 13 años y dos de 14. Todos domiciliados en Monte Buey.

Por causas que se tratan de establecer ambos vehículos colisionaron en el lugar mencionado anteriormente. El accidente ocurrió en horas en que llovía torrencialmente en el sector.

 Uno de los menores de Monte Buey debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María por un fuerte golpe en el abdomen. Familiares del mismo informaron que iba a ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el Vaso.

Los ocupantes del Renault Megane tienen familiares directos en Monte Maíz. La acompañante, Alejandra María Sosa, es sobrina nieta de una mujer de nuestra localidad domiciliada en calle Mendoza al 1400.

Los ocupantes de la camioneta y los demás ocupantes del auto solo sufrieron lesiones de carácter  leves.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »