Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 22:31 - SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE NOVIEMBRE DE 2025 / FUERTE TORMENTA EN MONTE MAÍZ Y EN LA REGIÓN / PROFUNDA CRISIS EN LA FÁBRICA DE TRACTORES PAUNY /

19°

Monte Maíz

INDICADORES

8 de enero de 2019

CIGARRILLOS AUMENTARON UN 6% EN PROMEDIO

Foto Ilustrativa

LAS EMPRESAS TABACALERAS RECLAMAN POR LA PRESIÓN TRIBUTARIA

Los cigarrillos correspondientes a la empresa Massalin Particulares aumentarán desde hoy un 6 por ciento promedio, según informó ayer la firma.

El incremento será de entre 4 y 6 pesos y esta es la primera suba del año, luego de que el año pasado registrara siete incrementos, la última de ellas en noviembre pasado con un aumento de un 8,4 por ciento.

Con este aumento, entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará 76 pesos en su versión King Size $81 en su versión box; Philip Morris, que costará $72 en su versión KS y $76 en su versión box.

En tanto, Chesterfield costará $66 en su versión KS y $70 en su versión box, mientras que la marca L&M, costará $60 en sus versiones Red KS y Blue KS.

Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $87 en su versión box de 20 cigarrillos.

"El sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial. Es importante recordar a los puntos de comercialización de todo el país que, según Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional número 24.674/1996-, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras", señaló la firma.

Si bien aún no hubo información al respecto, ahora solo resta que la otra empresa tabacalera, British American Tobacco (BAT) -ex Nobleza Piccardo- anuncie un incremento para sus cigarrillos, entre los cuales aparecen Camel, Lucky Strike y Parisiennes.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios