Detenida en Río Segundo por la FPA

CON UN NIÑO EN BRAZOS Y MÁS DE 100 DOSIS DE DROGAS. SE HIZO PASAR POR OTRA PERSONA PERO YA HABÍA SIDO IDENTIFICADA POR LOS UNIFORMADOS

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de expendio de drogas, secuestraron más de un centenar de estupefacientes y detuvieron a una narcomenudista en la ciudad de Río Segundo.

Se trata de una mujer de 28 años de edad (con antecedentes penales por drogas), la cual, al observar el arribo de las dotaciones, escondió los estupefacientes entre sus ropas, cargó a su hijo de un año en brazos e intentó confundirse entre la gente que transitaba por la calle. Al ser interceptada por los detectives de la FPA, les manifestó tener otra identidad y no vivir en el domicilio allanado, pero ya había sido identificada, por lo que quedó inmediatamente detenida.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló, en un inmueble ubicado en calle Salta de barrio IPV en la ciudad de Río Segundo.

Tras la requisa de la investigada y el registro del domicilio se incautaron 90 dosis de cocaína, 12 de marihuana y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el traslado de la detenida por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »