Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

TRANSITO

8 de enero de 2019

COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS

Choque de Motos

EN LA ESQUINA DE LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN. CALLES SAN JUAN Y CORRIENTES. CUATRO PERSONAS CON LESIONES LEVES

Un accidente de tránsito entre dos Motocicletas tuvo lugar esta tarde a las 17:15 hs. aproximadamente en la esquina de San Juan y Corrientes de nuestra localidad. Por causas que se tratan de establecer colisionaron en el lugar una moto Guerrero Trip 110 c.c., Dominio 747 JXK y una Moto Zanella 110 c.c. sin Dominio visible.

En una de ellas, en la Guerrero Trip, viajaban Franco Agustín Malén de 18 años de edad  y su hermana Julieta Malén de 11 años. Circulaban por calle Corrientes con sentido de Norte a Sur.

En el otro rodado, la Zanella 110, viajaban Verónica Pallaviccini de 38 años de edad y Rossana Freites. Circulaban por calle San Juan de Oeste a Este.

Como consecuencia de la colisión todos cayeron al piso y fueron socorridos por vecinos del sector. Se dio aviso a la Policía quienes convocaron a Bomberos Voluntarios de Monte Maíz que inmediatamente acudieron al lugar del choque y atendieron a los involucrados en el accidente. Todos fueron trasladados al Hospital Municipal por precaución aunque a simple vista solo presentaban escoriaciones y golpes leves producto de la caída.

Los rodados fueron retenidos de manera preventiva por la Autoridad Policial.



COMPARTIR:

Comentarios