Choque de Motos

EN LA ESQUINA DE LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN. CALLES SAN JUAN Y CORRIENTES. CUATRO PERSONAS CON LESIONES LEVES

Un accidente de tránsito entre dos Motocicletas tuvo lugar esta tarde a las 17:15 hs. aproximadamente en la esquina de San Juan y Corrientes de nuestra localidad. Por causas que se tratan de establecer colisionaron en el lugar una moto Guerrero Trip 110 c.c., Dominio 747 JXK y una Moto Zanella 110 c.c. sin Dominio visible.

En una de ellas, en la Guerrero Trip, viajaban Franco Agustín Malén de 18 años de edad  y su hermana Julieta Malén de 11 años. Circulaban por calle Corrientes con sentido de Norte a Sur.

En el otro rodado, la Zanella 110, viajaban Verónica Pallaviccini de 38 años de edad y Rossana Freites. Circulaban por calle San Juan de Oeste a Este.

Como consecuencia de la colisión todos cayeron al piso y fueron socorridos por vecinos del sector. Se dio aviso a la Policía quienes convocaron a Bomberos Voluntarios de Monte Maíz que inmediatamente acudieron al lugar del choque y atendieron a los involucrados en el accidente. Todos fueron trasladados al Hospital Municipal por precaución aunque a simple vista solo presentaban escoriaciones y golpes leves producto de la caída.

Los rodados fueron retenidos de manera preventiva por la Autoridad Policial.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »