Motos retenidas por ruidos molestos

POR LO GENERAL LOS PROPIETARIOS DE ESTOS RODADOS SON MENORES DE EDAD. LAS MOTOS SON RETENIDAS Y ALOJADAS EN CORRALÓN MUNICIPAL

Durante los últimos días la Dirección de Tránsito Municipal puso en marcha una serie de operativos para sancionar a los motociclistas que acostumbran a hacer “cortes” y ruidos molestos con sus motocicletas.

Según la información trascendida se trata de varios menores de edad que desafían las normas de tránsito vigentes en un claro acto de rebeldía ante las autoridades.

En las últimas horas se procedió al secuestro de una moto Honda 125 c.c. de color rojo perteneciente a Franco Gómez de nuestra localidad. En este rodado se puede ver claramente la llave de corte de la electricidad y los cables.

También se procedió al secuestro de una Motocicleta Gilera 110 c.c. de color gris perteneciente a un menor de edad. Al momento del control no pudo acreditar propiedad del Rodado por falta de Documentación. Se labró Acta de infracción también por falta de Licencia de Conducir y por ruidos molestos.

También se procedió a interceptar a un menor de edad que se conducía en una Moto Dax de color rojo. Al momento del control no se pudo acreditar la propiedad de la moto por falta de Documentación. Además no tenía las luces reglamentarias.

Según el informe de la Dirección de tránsito aún faltan varios que están en infracción por ruidos molestos pero que estarían todos identificados.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »