Daniel Giorgetti

LE DUPLICARON LA TARJETA DE DÉBITO Y PERDIÓ LA MITAD DEL DINERO QUE TENÍA EN SU CAJA DE AHORROS

Daniel Giorgetti de nuestra localidad viajó de vacaciones a Brasil, más precisamente, a Río de Janeiro, entre los días 24 de diciembre y el 04 de enero del corriente año.

Durante los primeros días de su estadía, estando en la playa de Ipanema se dispuso a pagar el alquiler de una sombrilla y lo hizo a través de su tarjeta de Débito. Al cabo de un día notó el faltante de dinero en su Caja de Ahorro. A tal punto que el mismo Banco emisor del plástico, y afortunadamente, bloqueó la tarjeta por notar compras sospechosas.

Es que a través de pasar la tarjeta por un aparato tipo Posnet le duplicaron la Tarjeta y comenzaron a usarla. El joven de Monte Naíz perdió casi la mitad del dinero que tenía en su cuenta más allá de que contaba con dinero en efectivo.

Al regresar a nuestro país debió asistir al Banco Hipotecario de la ciudad de Córdoba para iniciar los trámites correspondientes del reclamo del dinero por las compras fraudulentas hechas con su tarjeta. Ahora debe esperar la respuesta del Banco.

Compartir

Comentarios

nombre

sao ligeiros os brasileiros

Responder a este comentario
Escribir un comentario »