Festival Nacional del Malambo

LABORDE ALBERGA A LAS 23 PROVINCIAS ARGENTINAS Y 5 DELEGACIONES DE SUDAMÉRICA. WALDI PRODUCCIONES TRABAJA PARA LA TV PÚBLICA

La Productora de Contenidos Audiovisuales Waldi Producciones se encuentra trabajando en la 52° Edición del Festival Nacional del Malambo en la localidad de Laborde. Allí presta servicios para la Televisión Pública quien confía la producción de informes al Personal de Monte Maíz.

El comienzo del Festival tuvo algunos inconvenientes ya que la ceremonia de inauguración debió postergarse, del domingo 06 de enero hasta el lunes 07, debido a la gran cantidad de lluvia caída en nuestra región.

Sin embargo la competencia dio comienzo el día domingo. Este año se cuenta con la participación especial de las Delegaciones Internacionales de Chile, Brasil, Bolivia, Colombia y Paraguay además de las delegaciones provinciales de nuestro país.

El lunes por la noche, Henry Sánchez, conductor del programa de Canal 2 “Sentimiento Nacional” dialogó con Daniel Passetti, Presidente de la Comisión del Malambo, quien expresó: “Estamos sorprendidos y contentos por la convocatoria de público. Hemos tenido condiciones climáticas adversas pero eso no empañó el comienzo del Festival. En la ceremonia de apertura se llenó el parque y esa es una gran noticia. Aquí están representadas las 23 Provincias argentinas en prácticamente todos los rubros. Además tenemos la participación de las Naciones hermanas de Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay en el intercambio cultural”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »