Trotte en la Biblioteca

INTEGRANTES DE LAS INSTITUCIONES COORDINADORAS REPUDIARON LA PRESENCIA DEL EX INTENDENTE CON REACCIÓN TARDÍA

Integrantes de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Mitre se molestaron por la presencia del ex Intendente Luis María Trotte en la entrega de microcréditos el lunes por la mañana.

 Una de las mujeres que trabajó conjuntamente con el CEDER  de Corral de Bustos para llenar las planillas correspondientes a los posible beneficiarios manifestó sentirse indignada por la presencia de Trotte en la entrega de los certificados.

Expresó vía mensajes de whatsapp que durante su gestión no había hecho nada para traer esto y ahora se quiso adjudicar algo que no hizo. Sugirió además que les permitiéramos aclarar esta situación para que “la gente no crea algo que no es”.

Lo curioso es que ante los Medios que presenciamos la entrega de los certificados nadie se expresó en contra de la presencia del ex Intendente. Solo continuaron con el Acto y hasta incluso dialogaron con él.

De igual modo se nos sugirió que no publicáramos fotos donde apareciera el ex Intendente aunque luego se retractaron.

El ex Intendente Luis Trotte fue convocado al lugar por el Legislador Dardo Iturria ya que comparten ideas y posiciones políticas afines.

El Programa Banco de la Gente corresponde al Gobierno Provincial y, como tal, la entrega la hacen representantes del mismo y se permiten la libertad de invitar al Acto a quienes los representan en el interior.

Por otro lado lamentamos la sugerencia de censura por parte de quien dijo representar también a la Biblioteca Popular Mitre y manifestamos nuestro repudio ante tal situación.

 Fuimos invitados a cubrir la entrega y cumplimos con nuestro trabajo. Somos ajenos a cualquier discusión política al respecto.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »