Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 23:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

10 de enero de 2019

CANALS: UNA VÍCTIMA FATAL TRAS ACCIDENTE EN RUTA 3

Accidente en ruta Provincial N° 3

SE TRATA DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS. FALLECIÓ EN EL TRAYECTO ENTRE CANALS Y ESCALANTE CUANDO ERA TRASLADADA A BELL VILLE

A las 20:30 hs. del martes 08 de enero se produjo un accidente de tránsito en la ruta Provincial N° 3 a escasos metros al Sur de la localidad de Canals.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, de color gris metalizado, conducida por el Sr. Francisco Fredes quien se encontraba acompañado por su hermano, Julián Fredes, ambos mayores de edad y domiciliados en Canals. El vehículo circulaba por dicha arteria de Norte a Sur y al realizar un giro en “U” sobre la carpeta asfáltica es colisionada por una Motocicleta Marca Corven, Modelo Hunter, que circulaba con el mismo sentido de marcha.

El rodado menor era conducido por Paula Belén López, de 22 años de edad, quien viajaba acompañada por una joven menor de edad de 16 años. La conductora fue trasladada al Hospital local donde se le diagnosticó escoriaciones y traumatismos múltiples. Además presentaba un corte en la rodilla. La acompañante presentaba traumatismos varios y quedó en observación en el Hospital de Canals.

Paula López fue derivada al Hospital Regional Ceballos de la ciudad de Bell Ville para una mejor atención. Mientras era trasladada sufrió una descompensación que hizo cambiar el destino, derivando la ambulancia al Hospital Municipal, Dr. José María Minella de Monte Maíz para que se la asista de forma inmediata.

En el Nosocomio local se le practicaron todas las maniobras de reanimación no pudiendo salir del cuadro que presentaba. Según lo aportado por la Dra. Paola Aloranti, la paciente ingresó sin vida al Hospital y pese al esfuerzo de los médicos no lograron revertir la situación.

En el caso interviene Fiscalía de La Carlota, Secretaría a cargo del Dr. Carranza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!