Accidente en ruta Provincial N° 3

SE TRATA DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS. FALLECIÓ EN EL TRAYECTO ENTRE CANALS Y ESCALANTE CUANDO ERA TRASLADADA A BELL VILLE

A las 20:30 hs. del martes 08 de enero se produjo un accidente de tránsito en la ruta Provincial N° 3 a escasos metros al Sur de la localidad de Canals.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, de color gris metalizado, conducida por el Sr. Francisco Fredes quien se encontraba acompañado por su hermano, Julián Fredes, ambos mayores de edad y domiciliados en Canals. El vehículo circulaba por dicha arteria de Norte a Sur y al realizar un giro en “U” sobre la carpeta asfáltica es colisionada por una Motocicleta Marca Corven, Modelo Hunter, que circulaba con el mismo sentido de marcha.

El rodado menor era conducido por Paula Belén López, de 22 años de edad, quien viajaba acompañada por una joven menor de edad de 16 años. La conductora fue trasladada al Hospital local donde se le diagnosticó escoriaciones y traumatismos múltiples. Además presentaba un corte en la rodilla. La acompañante presentaba traumatismos varios y quedó en observación en el Hospital de Canals.

Paula López fue derivada al Hospital Regional Ceballos de la ciudad de Bell Ville para una mejor atención. Mientras era trasladada sufrió una descompensación que hizo cambiar el destino, derivando la ambulancia al Hospital Municipal, Dr. José María Minella de Monte Maíz para que se la asista de forma inmediata.

En el Nosocomio local se le practicaron todas las maniobras de reanimación no pudiendo salir del cuadro que presentaba. Según lo aportado por la Dra. Paola Aloranti, la paciente ingresó sin vida al Hospital y pese al esfuerzo de los médicos no lograron revertir la situación.

En el caso interviene Fiscalía de La Carlota, Secretaría a cargo del Dr. Carranza.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »