Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:40 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

10 de enero de 2019

MUNDIALITO DE ARTEAGA: ARGENTINO ELIMINADO

Categoría 2006 de Argentino

CAYÓ FRENTE A SPORTIVO ISLA VERDE EL MARTES POR LA NOCHE

Más allá del esfuerzo los chicos de Argentino no pudieron lograr el objetivo de clasificar a la siguiente ronda del Certamen. El Raya volvió a perder y no pudo seguir avanzando en el "Mundialito".

En la tarde-noche del martes 8 de enero se jugaron los partidos de la tercera y última fecha de la etapa clasificatoria correspondiente a la 33º edición del Mundialito de Arteaga. Los dos partidos se disputaron como en las dos fechas anteriores en el Estadio Monte Maíz.

Primero jugaron Atlético Guatimozín y el Selectivo de Alvear. Fue victoria para el equipo "mendocino" por dos a uno. Santiago Yones a los 19 del primer tiempo y Tomás Pesce a los 13 del segundo convirtieron los goles de Alvear. Tomás Villafañe a los 4 minutos de la segunda etapa anotó el único tanto para Guatimozín.

Luego fue el turno de #Argentino. El equipo dirigido por Julio Cuello y Matías Soto enfrentó a Sportivo Isla Verde. El Raya no debía perder para poder clasificar. Pero lamentablemente perdió su partido y de esta manera se despidió de la competencia. Nuestro representativo perdió dos a cero. Leo Peralta (2") y Gabriel Lima (23") anotaron los goles de Sportivo.

Con estos resultados Atlético Guatimozín clasificó primero (6 pts.), segundo el Selectivo de Alvear (5 pts.), tercero Sportivo Isla Verde cuarto (4 pts.) y cuarto Argentino (1 pt).

Argentino había empatado 1 a 1 en la Primera Fecha con el Selectivo de Alvear de Mendoza y perdió en la Segunda Fecha por 2 a 1 con Atlético Guatimozín.

Más allá del resultado hay que destacar la entrega de cada jugador. El acompañamiento de la familia. Y el buen comportamiento, dentro y fuera de la cancha.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios