Categoría 2006 de Argentino

CAYÓ FRENTE A SPORTIVO ISLA VERDE EL MARTES POR LA NOCHE

Más allá del esfuerzo los chicos de Argentino no pudieron lograr el objetivo de clasificar a la siguiente ronda del Certamen. El Raya volvió a perder y no pudo seguir avanzando en el "Mundialito".

En la tarde-noche del martes 8 de enero se jugaron los partidos de la tercera y última fecha de la etapa clasificatoria correspondiente a la 33º edición del Mundialito de Arteaga. Los dos partidos se disputaron como en las dos fechas anteriores en el Estadio Monte Maíz.

Primero jugaron Atlético Guatimozín y el Selectivo de Alvear. Fue victoria para el equipo "mendocino" por dos a uno. Santiago Yones a los 19 del primer tiempo y Tomás Pesce a los 13 del segundo convirtieron los goles de Alvear. Tomás Villafañe a los 4 minutos de la segunda etapa anotó el único tanto para Guatimozín.

Luego fue el turno de #Argentino. El equipo dirigido por Julio Cuello y Matías Soto enfrentó a Sportivo Isla Verde. El Raya no debía perder para poder clasificar. Pero lamentablemente perdió su partido y de esta manera se despidió de la competencia. Nuestro representativo perdió dos a cero. Leo Peralta (2") y Gabriel Lima (23") anotaron los goles de Sportivo.

Con estos resultados Atlético Guatimozín clasificó primero (6 pts.), segundo el Selectivo de Alvear (5 pts.), tercero Sportivo Isla Verde cuarto (4 pts.) y cuarto Argentino (1 pt).

Argentino había empatado 1 a 1 en la Primera Fecha con el Selectivo de Alvear de Mendoza y perdió en la Segunda Fecha por 2 a 1 con Atlético Guatimozín.

Más allá del resultado hay que destacar la entrega de cada jugador. El acompañamiento de la familia. Y el buen comportamiento, dentro y fuera de la cancha.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »