Chalo Martín estará en los Carnavales de Monte Maíz

HABRÁ UNA NOCHE DE PRECARNAVAL CON LA PRESENTACIÓN DE LOS CUARTETEROS "Q´LOKURA". Y DOS NOCHES MÁS CON MUY POCAS NOVEDADES HASTA EL MOMENTO

Desde Fuentes Oficiales del Club Deportivo Argentino se informó que los Carnavales 2019 serán los días jueves 07, viernes 08 y sábado 09 de febrero. Si bien es cierto que aún son pocas las novedades al respecto se sabe que el jueves 07 de febrero será una noche de precarnaval con la presentación por primera vez en Monte Maíz del Grupo Cuartetero “Q´Lokura”, el Fenómeno Musical del momento.

Tradicionalmente el escenario Mayor de los Carnavales del Raya se emplaza en la esquina de calles Entre Ríos y Salta y es de esperar que así siga sucediendo. Todavía no hay precisiones sobre los detalles y alcances de la tradicional fiesta del Corso pero en los próximos días seguramente habrá novedades.

Otro de los artistas confirmados es Chalo Martín que volverá a pisar el escenario del Carnaval del pueblo que lo vio nacer. Ni bien surgida la propuesta de parte de Dirigentes del Club hubo acuerdo casi inmediato en las condiciones y el Chalo volverá a decir presente. La actuación del Músico local que triunfa en Rosario será el sábado 09 de febrero en el cierre de una nueva edición del Carnaval de nuestra localidad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »