Foto Ilustrativa - Archivo

PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR UN TELEVISOR ROBADO DE UNA VIVIENDA DESHABITADA

Personal Policial de Canals procedió a allanar una vivienda de esa localidad luego de una denuncia por un robo domiciliario.

El día martes 08 de enero a las 09:45 hs. la Sra. Paula Espósito de 33 años de edad con domicilio en la mencionada localidad se hizo presente en la Comisaría y radicó una denuncia por el robo de algunos elementos y joyas de la casa de sus Padres que hace tiempo se encuentra deshabitada.

La vivienda está en calle Buenos Aires al 350 de Canals. Autores ignorados, previo a ejercer violencia sobre una ventana, sustrajeron del interior una TV Plana Marca TCL de color negro; una máquina digital filmadora; unos gemelos y una alianza de oro.

Así, Personal Policial, luego de realizar las tareas investigativas, con Orden de Fiscalía de Instrucción de La Carlota, Secretaría del Dr. Carranza, procedió a realizar un allanamiento al mediodía. La vivienda allanada pertenecen a un sujeto masculino mayor de edad, cuya identidad no fue informada, y los resultados fueron positivos.

Los uniformados procedieron al secuestro de la TV anteriormente mencionada. Luego se elevaron las Actuaciones a la Fiscalía anteriormente mencionada.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »