Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 17:30 -

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de enero de 2019

RUTA 11: SE PUEDE TRANSITAR CON NORMALIDAD

Salto en ruta 11 a la altura del puente

DESMIENTES PROBLEMAS EN EL PUENTE DEL RÍO SALADILLO. COMUNICADO OFICIAL DE LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ

Desde la Policía de Monte Maíz se desmintieron las versiones que indicaban que la ruta Provincial N° 11 se encontraba cortada nuevamente por problemas en el puente del río Saladillo.

Según el Comunicado Oficial la ruta está habilitada para la circulación de todo tipo de vehículos. El mismo dice: "Ante el comentario difundido por la aplicación de Watssap, y redes sociales (Faccebok), sobre un nuevo hueco que se habría producido en el puente Río Saladillo sobre Ruta Prov. N 11, y que se viralizó rápidamente, desmentimos por completo esta versión, les pido que ante los innumerables llamados que recibieron y recibimos, que informe que el puente esta habilitado para todo tipo de vehículos".

Así mismo, desde el Consorcio Caminero de Monte Maíz se confirmó tal situación ya que se hizo presente en el lugar el Presidente del mismo, Antonio "Cachito" Gómez quien constató que se trata de un pequeño hundimiento de unos 7 centímetro en un salto que está en el extremo Oeste del puente en la mano que viene desde Wencwslao Escalante hacia Monte Maíz. Allí la Dirección Provincial de Vialidad levantó la carpeta asfáltica para rellenar con material y alisar la ruta. 

El tema es que el relleno se hizo con piedra de segunda voladura para que posteriormente se recubriera con material de asfalto en frío. La circulación de vehículos hizo que en el lugar se hiciera un pequeño hundimiento donde se recomienda circular con precaución. La Dirección de Vialidad volverá al lugar en unos días para terminar el trabajo con un tratamiento con material de asfalto en caliente para finalizar la obra de reparación de la ruta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!