Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 20:08 -

  • 11.2º

11.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

12 de enero de 2019

TAREAS EN EL PARQUE DOMINGO PAGLIERO

Parque Municipal Domingo Pagliero

PERSONAL MUNICIPAL AÚN TRABAJA EN LA LIMPIEZA Y REMOCIÓN DE ÁRBOLES CAÍDOS DURANTE UNA TORMENTA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DICIEMBRE

Una tormenta en los últimos días de diciembre de 2018 tiró abajo varios árboles y algunos postes de energía eléctrica en el Parque Municipal Domingo Pagliero. Algunos de los árboles cayeron sobre algunos bancos y asadores y fue por eso que Personal Municipal tuvo que proceder a limpiar todo el lugar. Aún falta cambiar algunos postes para restablecer definitivamente la energía en algunos sectores.

Al respecto, el Ing. Ramiro Acevedo, Secretario de Gobierno, dijo en Radiolínea y Canal 2: “El viento tumbó 6 o 7 árboles al tiempo que algunos quedaron ladeados y a punto de caerse con lo cual se procedió a la remoción de los mismos. El trabajo se demoró un poco por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo ya que fueron semanas cortas pero luego se puso manos a la obra y se acomodó bastante”, explicó.

Vecinos de nuestra localidad y de localidades vecinas que asisten usualmente al lugar a pescar, a comer un asado o a pasar el día destacaron la prolijidad del Parque al tiempo que lamentaron los daños ocurridos en los últimos días del año pasado.

Sin embargo es necesario destacar el trabajo que se viene realizando allí para que la gente tenga un lugar de esparcimiento durante los días de verano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!