Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 16:44 -

  • 21.7º

21.7°

Monte Maíz

KARTING

16 de enero de 2019

MASTER FEDERAL DE KART: PRIMERA EDICIÓN

Master Kart en Isla Verde

SE LLEVÓ A CABO EN ISLA VERDE EL DOMINGO PASADO

La madrugada del pasado domingo 13 de enero dejó imponentes imágenes e inolvidables recuerdos de la primera edición del “Master Federal de Karting 2019 ”, el cual tendrá continuidad el fin de semana del 9 de febrero en el kartódromo “Omar Raúl Pardini” sito en la localidad de Arias.

Entre los pilotos que disfrutaron de dicho evento se destacaron Marcelo Ciarrocchi, Martín Chialvo, Julia Ballario, Ever Franetovich, Franco Coscia, Martín Aimar, Eugenio Provens, Ignacio Cordich y Renzo Testa entre otros.

Desde horas tempranas del sábado, un buen marco de público se hizo presente en el kartódromo del “Aeroclub de Isla Verde”, disfrutando del complejo mientras los primeros karting comenzaban a ser encendidos.

A lo largo de la tarde se desarrollaron los entrenamientos de las 13 divisionales: “150 Cadetes Titulares” y “150 Cadetes Invitados”, “150 Graduados Titulares” y “150 Graduados Invitados”, “Internacional Cadetes Titulares” e “Internacional Cadetes Invitados”, “Internacional Graduados Titulares” e “Internacional Graduados Invitados” “Monomarca 110 Aeroclub”, “Monomarca Infantil”, “150 Libre Menor”, “150 Promocional” y “150 Senior”.   

Tras las distintas tandas de clasificación se llevaron a cabo las Series, tras la cuales llegó el  esperado momento nocturno: las carreras finales. 

Culminadas las mismas, los vencedores fueron:

“150 Cadetes Titulares”: Federico Payero

“150 Cadetes Invitados”: Martín Chialvo.

“150 Graduados Titulares”: Adrián Bonetto.

“150 Graduados Invitados”: Juan Pablo Barucca.

“Internacional Cadetes Titulares”: Federico Payero.

“Internacional Cadetes Invitados”: Ignacio Cordich.

“Internacional Graduados Titulares”: Carlos Argañaraz

“Monomarca 110 Aeroclub”: Bautista Conti.

“Monomarca Infantil”: Leo Rodriguez.

“150 Libre Menor”: Lucas Mora.

“150 Promocional”: Gonzalo Mattalia.

“150 Senior”: Edgard Pilotto.

Vale destacar que en la divisional “Monomarca Infantil”, la totalidad de los niños inscriptos subieron al podio, elevando cada uno de ellos su anhelado trofeo. Lamentablemente, cuando se iniciaba la última carrera de la jornada, la lluvia impidió su realización, quedándose Marcelo Ciarocchi con la alegría de haber obtenido la pole. Claro que el reciente Campeón de TC2000 y piloto oficial 2019 de Citroën en Súper TC2000 ya prometió “revancha” para la segunda edición en Arias, en donde estará presente junto a colegas de esas divisionales, como así también del TN, Top Race, Fórmula Renault 2.0 y Fórmula Renault Plus.

PILOTOS de Monte Maíz

150 SENIOR:    FAVRE HUGO  2° PUESTO

150 CADETES:   RUBINO JOAQUIN  4° PUESTO PRIMERA FINAL – 7° PUESTO SEGUNDA FINAL

MONOMARCA 110:  GIANRE GENARO 4° PUESTO

AERO CLUB 110:  RENZI EZEQUIEL  - COLLO MAXI

La “Revancha” llegará el 9 de febrero, llevándose a cabo esta en el kartódromo “Omar Raúl Pardini” sito en la localidad de Arias.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!