Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:05 - LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ /

  • 14.8º

14.8°

Monte Maíz

POLITICA

17 de enero de 2019

AHORA BUSCARÁ LA UNIDAD DEFINITIVA DEL PJ

Dr. Luis María Trotte - Candidato a Intendente del PJ

EL DR. LUIS TROTTE HABLÓ POR PRIMERA VEZ TRAS SER DESIGNADO COMO CANDIDATO A INTENDENTE DEL PJ

Luego de haberse concretado una nueva candidatura a Intendente, el Dr. Luis María Trotte habló en Canal 2 y se mostró con ganas de comenzar a trabajar de lleno en una nueva Campaña Electoral: “Esta mañana (por el miércoles) tuve la grata noticia. Me convocaron a Bell Ville y me informaron que había ganado en la encuesta que me habilita para candidatearme una vez más por el Partido Justicialista. Es un honor y un orgullo poder representar a los compañeros y además haber sido elegido por la gente a través de una encuesta”.

Se refirió en la nota a la precandidatura de Ignacio Silva y lo consideró como un joven valor del Partido de cara al futuro: “Me parece una persona muy capaz y preparada; es Profesor de Historia y siempre trabajó con nosotros. Solo que en los últimos años se alejó un poco para prestarle más atención a su negocio. Me comentó de sus ganas de volver a participar hace unos meses y me pareció bien que se midiera con nosotros en la encuesta. Viajamos juntos a Bell Ville a recibir los datos de la encuesta, fuimos acompañados por el Presidente del partido, Pablo Trey. Ahora vamos a estar todos juntos; nosotros y la juventud que también lo acompaña a él. Ellos son el futuro. Yo ya tengo 70 “pirulos” con lo cual es bueno que me acompañe gente joven. Yo me siento muy bien y acepto este desafío porque me siento capaz y además me gusta la política. Yo dejé mi Profesión de Médico a los 50 años para dedicarme de lleno a la política. Llevo 15 años de Concejal y fui Intendente durante 16 años; con lo cual llevo 31 años metido en la política de Monte Maíz. Y siempre he tratado de hacer lo mejor. He tenido aciertos, muchos aciertos, pero también he cometido errores. Por eso quiero seguir trabajando por el pueblo porque hay mucho por hacer y mucho por mejorar”.

Hizo referencia a la unidad que necesita el Partido para poder ganar las elecciones. Dijo que el Peronismo es como un árbol con muchas ramas. Las ramas están por todos lados pero no dejan de formar parte de un mismo árbol.

Es sabido que hay un grupo minoritario que aún no acepta la candidatura de Trotte; ese pequeño grupo de personas pertenece a Unidad Ciudadana. Al respecto, el ex Intendente dijo: “En ese sentido hay que ser amplio. En Unidad Ciudadana hay gente muy buena. Algunos han trabajado ya con nosotros. Algunos todavía no entienden algunas cosas pero hay que tratar de explicarles algunas situaciones. Aquí no pasa por ponerse las botas de Schiaretti o de cualquier otro. Acá vamos como candidato del PJ de Monte Maíz y después, a otros niveles –Provincial o Nacional- cada uno le puede votar a quien quiera. Nuestro objetivo principal es recuperar Monte Maíz y para eso tenemos que estar todos juntos; la Juventud, Unidad Ciudadana y el PJ”.

Cuando Luis Trotte perdió las elecciones del 2015 muchos le achacaron responsabilidades a gente de su entorno. Refiriéndose a ello dijo que muchos han dado un paso al costado: “Muchos ya no están con nosotros. Ahora hay mucha gente joven que quiere participar y hay que darle lugar. Hay algunos que van a seguir estando conmigo porque los conozco bien y siempre han trabajado conmigo como es el caso del “Lito” ( Lic. Carlos Gabaglio, ex Secretario de Obras Públicas) o Luis Menna (Abogado, ex Secretario de Gobierno). Pero va a haber mucha gente nueva, Ahora es cuando comenzamos a trabajar de lleno en la conformación del nuevo equipo. Antes no podía decir mucho porque era precandidato pero ahora que todo se definió voy a trabajar de lleno para la conformación de mi equipo de trabajo. Lo importante es que hay gente nueva y con ideas muy firmes para trabajar por Monte Maíz. Y si ganamos serán ellos los que continuarán en el liderazgo del Partido”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios