Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 17:34 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

EL ROJO

17 de enero de 2019

LAMBERT: MANZANARES ES EL PRIMER REFUERZO DEL ROJO

Joel Manzanares - Primer refuerzo de Lambert

ES LATERAL DERECHO PERO TAMBIÉN PUEDE JUGAR DE VOLANTE POR EL MISMO SECTOR

Lambert sumó su primer refuerzo de cara al Campeonato Federal Regional Amateur que jugará a partir del domingo 27 de enero. En las últimas horas se incorporó al Plantel del Rojo Joel Manzanares, de 25 años de edad y oriundo de la ciudad de Villa María. Ya se encuentra alojado en la Pensión del Club.

Se trata de un lateral volante que se mueve por el carril derecho y a quien Carlos Mazzola ya dirigió en Alumni de Villa María en el (ya desaparecido o reemplazado) Torneo Argentino “B” .

Es definido como un jugador aguerrido y con buen manejo de pelota. Manzanares es el primer jugador que llega en este 2019 a Lambert y, si bien no era prioridad por la posición que ocupa en el camp, se lo considera muy importante para conformar un plantel competitivo y largo.

El Técnico ha pedido un centrodelantero pero por ahora no se ha podido concretar ninguna incorporación en ese puesto. Mazzola considera que traer un número 9 es prioridad para el Plantel más allá de que cuenta con jugadores de esas características.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!