Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 01:07 -

  • 10.4º

10.4°

Monte Maíz

VIALIDAD

17 de enero de 2019

REPARACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA EN EL PUENTE

Arreglos en el Puente

LO HIZO VIALIDAD EN LA MAÑANA DEL MIÉRCOLES. LUEGO DE LOS ARREGLOS DE COMIENZO DE AÑO AHORA SE HIZO LA CARPETA ASFÁLTICA DEFINITIVA

En la mañana del miércoles Personal de una empresa Privada que realiza trabajos para la Dirección Provincial de Vialidad se hizo presente en Ruta Provincial N°11 a la altura del río Saladillo. Allí se procedió a tapar con material de ruta caliente los arreglos que hizo Vialidad en los primeros días de enero.

No hizo falta cortar la ruta ya que ambos parches en la carpeta asfáltica están sobre la misma mano (mano que viene hacia Monte Maíz desde Wenceslao Escalante). En el extremo Este del puente se hizo la carpeta asfáltica más grande ya que allí fue donde se produjo el desmoronamiento de tierra que había dejado la ruta sin base. Y en el extremo Oeste se hizo el tramo más pequeño ya que allí se había levantado un salto que provocó inconvenientes en la circulación de camiones cargados con cereal.

El Intendente Cacho Martín se hizo presente en el lugar y pidió si podían reparar algunos baches importantes que hay en ese tramo de la ruta que cruza nuestra localidad hasta la rotonda de acceso Este. Ante el sobrante de material se hicieron algunos arreglos. Al frente de Vesubio que es el lugar más complicado ya que se formó una especie de batea que hace que los autos toquen en la parte de abajo solo se tapó un importante bache.

Para hacer un trabajo definitivo hay que levantar la carpeta asfáltica y hacerla de nuevo con los niveles normales. Por ahora quedó como un trabajo a futuro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!