Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 18:13 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

POLITICA

17 de enero de 2019

EL 14 DE ABRIL ELEGIMOS INTENDENTE

Tres candidatos confirmados

LA FECHA FUE CONFIRMADA POR EL INTENDENTE CACHO MARTÍN. HASTA EL MOMENTO HAY TRES CANDIDATOS

Tal como ocurre en la mayoría de los Municipios gobernados por la UCR opor CAMBIEMOS dentro de la Provincia de Córdoba, en Monte Maíz también se despegan las elecciones de Intendente de las de Gobernador. La Modificación en la Ley Electoral Provincial hizo que los Municipios que no se plegaran a la fecha de las elecciones Provinciales, el 12 de mayo de 2019, deban programar sus elecciones 30 días antes o 30 días después.

En el caso de nuestra localidad hoy se confirmó desde el Ejecutivo Municipal que las elecciones para Intendente serán el domingo 14 de abril. En los primeros días del mes de febrero se firmará la convocatoria para los Comicios Municipales. De esta manera, y de no surgir un nuevo candidato hasta entonces, el pueblo elegirá entre Cacho Martín, por la UCR; Luis María Trotte, por el PJ y Jorge Cervigni, por Primero Monte Maíz.

Es casi un hecho que Bartolo Mottura, quien se había propuesto como candidato a Intendente por el Frente Cívico, acuerde una Alianza con la UCR tal como ocurre a nivel Provincial. El 10 de enero hubo una reunión en la que acercaron posiciones aunque quedaron varias cuestiones a definir. Las mismas tienen que ver con la participación que tendrán los integrantes del Frente Cívico dentro de la lista y, eventualmente, dentro del futuro Gobierno en caso de que Cacho Martín sea reelecto. Esta noche hay una reunión que fue definida como trascendental por el propio dirigente del Frente Cívico para el futuro de dicho acuerdo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Espero que el Intendente de turno tenga un poco de respeto a los ciudadanos y pida perdón y no se presente

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Jajaja perdón???? Con que no lo votes es suficiente. Vamos cacho!!! Vamos por las cuentas claras.

Responder

Nombre
Silvia

Comentario
Mi voto es para cacho sin dudarlo.

Responder